ꨄ❤¡MIS AMIG@S!❤ꨄ

2.1K 119 37
                                    

Capitulo 6

(Narro yo con mi sexy voz UwU)

𖠇Ya habia empezado la pelea, Daki tenía ventajas con sus sogas, pero no podía cortar a sus oponentes a la mitad, si no, lastimaria a sus compañeros, aunque, la verdad no le importaba, solo le importaban sus amigos𖠇

EN OTRA PARTE!

𖣁Se puede observar a un peli negro con puntas verde azuladas, al parecer va o iba a darle algo a su querida hermana𖣁

Gyutaro:Ash ¡Daki! ¿Donde mierda estas?-Decia malhumorado el peli verde __-Si era tan importante de que te tenías que ir ¿Por que no avisas?-Decia malhumorado el ojos zafiro y la vez angustiado por su querida hermana.

*Tocan la puerta*

Gyutaro:Si van a estar jodiendo otra vez con sus estúpidas bromas larguense, ya les dije que no les debo na-Aquel peli verde no pudo terminar aquélla palabra por qué recordó que Douma no estaba y que venía hasta tarde___-¿Quien será?

*Habré la puerta pero al no esperse de quien se trataba, le tiro agua*

¿?:Ash! Estúpido! Mi cara!-Decia tapándose los ojos irritado.

Gyutaro:*Lo ve de pies a cabeza* ___-¿Quien eres?-Pregunto el ojos zafiro a lo que recibio una patada inesperada por el peli negro___-OYE! ¿¡QUE MIERDA TE PA-No pudo terminar la palabra al sentir como jalaban de sus pelos.

Kaigaku:Primero;Vine a visitar los a ustedes y segundo ¿¡POR QUE MIERDA ME ECHAS ALCOHOL?!-Decia enojado el peli negro____-Y hablando de visitas *Mira atrás* ¿Se van a quedar parados o q mier-No pudo terminar aquella frase al sentir como le tapaban la boca enseguida que fue algo inesperado para el ojos celestes.

¿?:Sssh recuerda lo que hablamos-Decia un hombre alto con cabello largó y Lacio___-*Mira a Gyutaro* ¿No vas a Saludar o q?-Dijo aquel chico con mirada perdida.

Gyutaro:Esperen.... ¿¡CHICOS?! *Decia el peli verde con mirada perpetúa*____-¿Por que vinieron?-Decia serio, no era normal que ellos vinieran De repente a no ser que....

Kokushibou:¿Que acaso no podemos visitar a nuestros amigos de la infancia o que?-Decia extrañado, en su vida alguién lo había Tratado de esa forma, al menos solo Yoriichi lo hacía de vez en cuando.

*Tocan la puerta*

Kaigaku:*Mira atrás* ¿Que no habíamos entrado todos?-Decia dudoso el ojos azules.

Douma:Buenas tardes! Buenas noches! Y Buenos días!-Decia aparentando ser alegré.

Gyutaro:Vinieron por que Daki se metió otra vez a una pelea ¿Cierto o me equívoco?-Decia serio y a la vez estresado ¿Por que su hermanita no se podía quedar quieta almenos 20 segundos?

𖠺Todo en esa Sala era incómodo, nadie Decia nada, solo se podían oir carros chocando y policías gritando, y de vez en cuándo algún pajarito cantando 𖠺

Douma:Respecto a lo que dijiste Gyutaro-Dono, si, Daki se metió otra vez en una pelea y le está llendo mal.... -Decía quitando aquella sonrisa alegre a una sería y sin emoción.

EN OTRA PARTE!

𖥟Se encontraban unos adolescentes peleando y perdiendo ante aquella pelea, muchos dejaron su existencia y uno que otro se rendía y se desmayaba𖥟

Dmtp06:*En su mente* *(Mierda! Estamos perdiendo, si seguimos a este pasó, nos ganaran y yo no quiero perder!-Pensaba aquella chica de ojos Burdeos con múltiples golpes en su cara.

🍙Takemichi es Daki🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora