EuEUsjeEu Nideah.

179 1 0
                                    

Buenos dias, tardes o noches dependiendo de donde seas.

Vengo aqui a anunciarles que al tomar esa decisión me di en la obligación de finalmente ceder al aceptar mi "trabajo" cómo escritor, asi que la creación de este nuevo proyecto esta dando comienzo y debo decir que al ser una historia propia sera bastante...larga, ya que seran historias por separado de cada uno de mis personajes, hablamos de aproximadamente 46 personajes. Incluyendo a los hijos de estos, recuerden que seran historias BL (boylove) y bueno también habla GL (girlove, no se si se escriba así-) y hetero, asi que necesitaré de verdad su apoyo cuando estas historias salgan a la luz. realmente será entretenido hacerlas ya que eso da conocer mas a mis creaciones y las de un amigo (las parejas de los personajes fueron hechas por un amigo asi que también dare créditos a el por dejarme usarlos).

Trataré de hacerla lo mas elaborada que pueda para su entretenimiento. También tendrá comedia...eso espero-. En fin, gracias por su apoyó y les dare noticias sobre esto.

Sin más que decir me despido y dejo mis redes sociales para que se pasen a verlas ya que pronto actualizaré.

🌆Instagram🌆

_moonysuu_

🌆Discord🌆

🌾moonysuu🌾#1169


🌆Tiktok🌆

@spamton_g_spamtoon

//mi futuro es estar contigo\\ (tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora