he vuelto.

102 2 0
                                    


buenos Dias, tardes o noches dependiendo de que horas sean en tu país solo vine a confirmar mi regreso a wattpad y como mencioné antes no que se día este mas desocupado para escribir una nueva parte, pero ya estoy mejor de mi brazo y recupere más la movilidad así que ya no tengo más dificultades para hacer algunas actividades como escribir sin que me estorbe la férula, y por si fuera poco perdí la pluma de mi tableta grafica donde significa que ya no puedo dibujar en la laptop y diseñar mi proyecto para un video lo cual da a entender que no subiré nada en mi canal por la firma cuestión pero ya está casi listo este proyecto esperando a salir a la luz.

sé que no les importa en lo más mínimo que pasa en mi vida pero solo quería comentar eso. ojalá se resuelva todo de este diminuto problema, pero por ahora tenemos que esperar a lo que pase en unos días donde me siento más viejo cada día (se acerca mi CUMpleaños)






sí gustas hablar conmigo búscame en discord como;

I AM ZIM!#1169

si por alguna razon no puedes hablarme déjame tu discord y te agrego con mucho gusto (también estoy pensando en crear un servidor para que poco a poco pueda conocer a los que lean mis historias decepcionantes, no solo conocerlos, sino que también ustedes se conozcan) y que lo que dirán...es muy temprano para hacer algo como eso, pero quiero realmente intentarlo.


sayonara.

//mi futuro es estar contigo\\ (tordtom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora