20 ♡

156 30 1
                                    

Tienes un nuevo mensaje.

*Abrir*

Louis Black: ¿Ya vistes cuántas visualizaciones tiene nuestro vídeo? :0 ¡Somos virales, Andrew! ¡Somos virales! ♡⁠(⁠>⁠ ⁠ਊ⁠ ⁠<⁠)⁠♡
21:32

Andrew Garcés: Oh Dios, deja el drama, Louis. El vídeo apenas llegó a las 100 visualizaciones y dos reacciones, una tuya y otra de una maniática que empezó a shippearnos.
21:33

Louis Black: Sí, ese fue el primer vídeo. Pero el segundo llegó a las tres millones de visualizaciones, ¿increíble, verdad?
⊙⁠.⁠☉ Y ahora no sólo Ana nos shippea, cientos de personas lo hacen XD
21:33

Andrew Garcés: ¿Cómo que segundo vídeo?
21:34

Andrew Garcés: ¡Louis, me dijiste que sólo era un vídeo! AHHHHH, TE VOY A MATAR.
21:34

Louis Black: Hmmm, no recuerdo haberte dicho que sólo era un vídeo, debí olvidar mencionarlo 。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。
21:35

Louis Black: No eres capaz de matarme por un vídeo que se volvió viral, creo, espera, ¿o sí? Rayos, ahora tengo dudas (⁠-⁠_⁠-⁠;⁠)
21:35

Louis Black: ¡Hola! ¿Estás allí? ༼⁠⁰⁠o⁠⁰⁠;⁠༽
21:37

Louis Black: ¿Ya lo viste? ¿Apoco no está bien mono?
21:39

Andrew Garcés: ¿Por qué subiste ese vídeo, Louis?
21:42

Louis Black: Porque me pareció chido, además tus ojos se veían muy lindos y sonreías, todos merecen admirar lo hermosa que es tu sonrisa (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) ¿Acaso hay algún problema?
21:42

Andrew Garcés: Claro que hay un problema, no sólo uno, vários, ¿si te das cuenta que ese es el tipo de vídeos que suben las parejas a tiktok, verdad? ¡PAREJAS! Pa-re-jas, maldición. Louis, yo ni siquiera te considero mi amigo. No sé si te gustan los chicos ni siquiera me haz preguntado si a mí me gustan. La gente comenzarán a señalarnos, nos juzgarán y pensarán lo que no es. Quiero que borres el vídeo, quiero que lo borres ahora.
21:44

Louis Black: No te preocupes, Andrew, ya borré el vídeo. Sólo quiero que sepas algo, desde el primer instante yo te he considerado mi amigo.
21:47

Bésame, lo demás no importa [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora