EN KONOHA
Una vez que la familia Namikaze termino de hablar con Hiruzen decidieron ir con la familia Uchiha, ya que eran viejos amigos además que los exámenes de genin iban a ser al siguiente día.
MITO: Ka San adonde vamos ahora?
Kushina: Bueno, ya que su hermano va a llegar hasta mañana a la aldea, Queremos que conozcan a la familia Uchiha, ya que son buenos amigos, tal vez puedan volverse amigos. Dijo con una sonrisa aunque todavía algo decaída por lo que pensaba su hijo de ella.
Minato al notar esto decidió animar un poco a su esposa: Tal vez una vez que los conozcan podemos comer ramen, ante esto el ánimo de la familia subió.
NOTA: Jiraiya y Tsunade se fueron por su lado.
RECINTO UCHIHA
Minato: Bien, llegamos
Así tocando la puerta de la gran mansión.
Mikoto: Un segundo, pero cuando abrió la puerta se quedó sin palabras por lo que veía.
Fugaku: Mikoto que pasa, así acercándose a la puerta donde quedó igual que su esposa.
Kushina: Mikoto Chan, Fugaku, tiempo que no nos vemos dijo con una sonrisa.
Mikoto: eso es imposible, u ustedes están muertos.
Minato: Podemos hablar?
Fugaku: Claro, pasen dijo aún conmocionado.
Fugaku: Y bien?
Así Minato y Kushina explicando todo y presentando a sus hijos.
Estaban hablando hasta que entraron 3 personas, que eran Itachi, Sasuke y SUKI.
Kaito al ver a la uchiha obtuvo un sonrojo, cosa que los uchiha notaron pero Suki no le dió importancia ya que ella amaba a Naruto.
Mikoto: Chicos Presentense.
Así todos presentándose pero Itachi estaba sorprendido de ver al Yondaime y su esposa.
Al igual que la familia Namikaze, pero algo que incomodaba a suki es que Kaito no dejaba de verla, y Kushina pensaba que si Suki y Kaito se casaban ella y Mikoto serían familia.
Pero mikoto sabía que su hija amaba a Naruto así que para dejarlo claro.
Mikoto: Oye SUKI chan, y como van las cosas con Naruto Kun? Pregunto con una voz divertida.
Suki al escuchar esto se sonrojo tanto que su cara parecía un tomate, los uchiha entendieron la indirecta.
Sasuke: Sabes si no te apresuras tal vez alguien más lo haga dijo divertido a lo que su hermana le dió una mala mirada.
Itachi: O si tal vez incluso por eso salió de la aldea, y ya tiene alguna novia.
A suki le salió un tik en el ojo.
Kaito al escuchar eso se deprimió un poco, y los Namikaze se sorprendieron.
MITO: Tu y Nee San están saliendo pregunto.
ESTÁS LEYENDO
DISCÍPULOS
FanfictionUzumaki Naruto, el héroe de KONOHA, contener del poderoso Kyuby, abandonado por sus padres, pero que pasaría si muere. Es deber de sus discípulos cumplir con su deseo de alcanzar la paz, lo conseguirán? -Konohamaru, Hanabi, Moegui, Udon