UZUMAKI SARUTOBI NARUTO DE KONOHA

117 4 1
                                    

Era un 10 de octubre en la aldea de KONOHA, hoy era el nacimiento de los hijos de Minato Namikaze actual Yondaime Hokage y Kushina Uzumaki la habanero sangriento de Konoha.

Está información era un secreto de clase SS ya que ambos consiguieron demasiados enemigos durante la 3 Gran Guerra Ninja.

Nada podía salir mal, todo estaba planeado, el Hokage se había asegurado de tener sellos listos y tener a sus hombres de mayor confianza a porteger el lugar donde iban a nacer sus hijos.

Kushina: Mina Kun, estoy emocionada de que nuestros hijos nazcan, ttebane.

Minato: Lo se Kushi Chan (dijo feliz) , pero debemos asegurarnos que el Kyubi no salga o podría haber un gran caos (dijo esto último serio)

Kushina: Lo se Mina Kun pero no te preocupes todo va a salir bien y vamos a vivir con nuestros hijos ttebane.

Minato solo sonrió.

EN EL PARTO

Biwako: Bien Kushina, solo falta poco para que nazca el primero.

Kushina: Que carajos crees que estoy haciendo? Grito con dolor

Minato: Tranquila, dijo con dolor porque su esposa le estaba apretando la mano.

Kushina: Cállate Minato grito.

Así después de varios minutos se escuchó un llanto, había nacido el primer bebé.

Otros minutos pasaron y se escucharon otros 2 llantos, por fin habían nacido los niños

La enfermera le entrego a los 3 niños a sus padres.

Biwako: Y bien como se van a llamar?

Minato y Kushina: El primero va a ser Naruto, dijeron refiriéndose al niño pelirrojo con mechas rubias.

Kushina: La segunda va a ser Mito, dijo hacia la niña de cabello rubio con mechas rojas.

Kushina: Cómo quieres que se llame el último mina Kun?

Minato: Mmmm no lo sé, pero me gustaría Kaito dijo refiriéndose al niño rubio con mechas pelirrojas.

Kushina: Me gusta dijo con una sonrisa mientras acariciaba a sus 3 hijos.

Todo eran momentos felices hasta que.

Biwako: Bien, vamos a hacerles los exámenes para ver su nivel de chakra, así tomando al bebé Naruto pero antes de hacer algo más fue asesinada por un enmascarado.

?: Quédense dónde están o el niño muere.

Minato: Tranquilo, que es lo que quieres?

?: Quiero al Kyubi, así lanzando el bebé al aire.

Todo el ataque pasa igual hasta el sellado.

Minato: Shinigami Sama por favor sellé al Kyubi en mis hijos, el chakra en ellos 2 señalando a Kaito y a Mito y el alma en el señalando a Naruto.

DISCÍPULOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora