Aclaración: este one shot tiene que ver con la canción ( a thousand years de Christina Perri) , recomiendo que la escuchen mientras la leen . Que disfruten 🥺 .
Narra Steve :
Me encontraba manejando hacia la casa de eleven , estábamos planeando una fiesta muy maravillosa para Max .Lo que hacía más especial a esta fiesta era que se celebraba el aniversario número 2 de ellas , aún recuerdo cuando Max llegó a mi casa alterada por no saber cómo declararle su amor tan grande hacia Jane .
Me baje del auto y pude visualizar a los chicos colocado un enorme cartel que decía { Feliz aniversario cariño 2}
Con letras brillosas color morado , de inmediato supe que esa idea fue de Will , últimamente estaba muy obsesionado con el color morado .En la mañana antes de salir de casa le dejé una nota a mi novio Eddie para decile a donde estaría , el es la persona que más amo en esta vida , es mi razón de ser mejor persona y además me valora y ama a estos pequeños especialmente a Dustin igual que yo , espero algún día poder pasar el resto de nuestra vida juntos .
Bueno volviendo a las decoraciones tenemos exactamente 1 hora y media para hacer todo , Mike y will están horneando el pastel en la cocina mientras Lucas y Dustin se pelean por que música debería de sonar en la fiesta y eleven está preparando una pequeña canción que escribió acerca de la relación de ella y Max .
Camino a la cocina para ver cómo va lo del pastel pero lo único que encuentro es a will y a Mike besándose con los labios llenos de chocolate.
- chicos , deberían de estar horneando no besándose - exclamé de manera será , ya sonaba como el conejo de Alicia en el país de las maravillas.
- deja de ser tan amargado , ¿ Que no te dio amorcito Eddie está mañana?- dijo Mike en una manera burlona .
- ja ,ja,ja - hice mi risa sarcástica - enserio pónganse a hornear y luego si quieren se comen la boca del otro .
- a su orden capitán - exclamaron will y mike de manera militar.
Y continuaron leyendo las instrucciones de la receta para hacer el pastel , si se preguntan adonde está Max pues déjame decirte que está en su trabajo de medio tiempo, a sus 17 años consiguió un trabajo en una florería, Robin y Eddie están comprano el regalo de Max para el , por que si Max le tenía una sorpresa a eleven también y yo como buena madre del grupo ayudo a ambas partes en sus respectivas sorpresas, me tocó hacer un enorme trato con Robin y Eddie para que accedieran a ir a un centro comercial por muchas horas en busca de ese peculiar regalo .
Eddie me envió un mensaje que decía:
Ed💞🎸 :
Cariño, por fin encontramos ese tedioso regalo que nos encargo Max , Robin ya está muy estresada y anda amenazando a todo ser vivo , me debes una 😏.
Steve 🧑🤝🧑:
Dios , Robin me va a
encarar todo lo que a hecho hoy ,y si tendrás tu recompensa lo prometo . Te amo 💖❣️Ed 💞🎸:
Te amo más amor ❤️
Con eso terminamos nuestra conversación y si ellos ya veían en camino a casa de eleven solo significaba una cosa , max estaría en camino para ver a Jane , todas las tardes después de el trabajo Max venía a visitar a su novia o simplemente la invitaba a salir .
Escuche el timbre de la casa y me encamine a abrir la puerta , me encontré con Eddie y Robin quien sostenía el regalo , al nomás entrar a la casa corrió a la cocina para buscar algo de comer , mientras yo besaba delicatamente los labios de Eddie .
ESTÁS LEYENDO
una promesa - steddie
Fanfichola 👋 , vengo con una historia de uno de mis ships culposos steddie ( Steve y Eddie ) stranger things 4 , llevo tiempo queriendo escribir algo acerca de este ship . Me gustaría aclarar unas cuantas cosas 1. es contenido boy x boy 2. si eres homo...