SoLeDaD Aún Estando Acompañada
Y Ahí Estaba Yo, Entre Las Cuatro Paredes De Mi Habitación Y A Oscuras.
El Único Lugar En El Que Después De Un Tiempo Empese A Sentirme Segura, Y Aunque Para Muchas Persona Es Una Manera De Esconderme Y Sumergirme En La Tristeza Para Mi Es Mi Mejor Refugio. Hayi Puedo Expresar Cantando Aún Con Mi Voz Ronca Todo Lo Que Me Duele Y Sacar Mis Peores Frustraciones Y Mis Más Grandes Temores.
Y Es Que Cómo No? Aún Cuando Yo Misma Deseo Con Todo Mi Ser Morir... Mis Dos Grandes Tesoros Llegan A Mi Mente Y Mi Llanto Se Vuelve Aun Más Fuerte, Más Doloroso, Más Desgarrador, Sí Esos Dos Niños Que Hacen Que Por Un Momento Vuelva La Cordura, Que Piense Que Ellos Me Necesitan Aún Cuando Siento Que Sin Mi Estarán Mucho Mejor. Hay Días En Que Los Alejo No Quiero Escucharlos Hablar, Mucho Menos Sentirlos Cerca; Pero Cómo Son Niños Siempre Vuelven A Mi Cuarto Me Abrazan, Me Besan En Especial Juanjo Que Solo Tiene 5 Años Y Me Siento La Peor Madre Del Mundo, Les Pido Perdon Y El Siempre Pregunta Sin Entender El Por Que Al Igual Del Por Qué De Mis Lágrimas Yo Solo Lo Abrazo Y Le Digo "Mi Pedacito De Amor" Y Mi Mente Piensa: Por Que Tú Me Mantienes Con Vida.
Así Es Juanjo Me Mantiene Con Vida Por Que Cuando Decidí Hacer Una Locura (Ni Que Fuera La Primera Vez) Me Dije El Aun Es Muy Pequeño Te Necesita Y Así Se Ha Prolongado Esta Acción Por Varios Años. Hay Días De Colores Ellos Me Los Dan, Pero Momentos Con Matices Grises Y Si Se Que No Todo En La Vida Es Color De Rosa, Pero En Serio En La Mía No Importa Que Tantos Momentos Buenos Lleguen Después De Eso Vuelvo Mi Soledad Y A Mi Total Oscuridad. Me Preguntó Si En Algún Momento Esto Va A Pasar Si Llegaré A Sentirme Mejor, Es Que En Serio Quisiera Hacerlo Siempre Le Pido A Dios Apiada Te De Mi Por Que No Me Llevas No Ves Que Ya No Puedo Más... Odio Mi Vida, Me Siento Vacía Esto Duele Con El Mismísimo Infierno, Gente Que Quiere Seguir Aquí Muriendo Y Yo Que Quiero Morir Tu Me Mantienes, Por Que Si Se Que Es Él No Se Cuál Es Su Empeño En Mantenerme Viva; Odio Ser Tan Débil Y No Ser Capas De Poner Le Fin A Esta Tortura Y Me Doy Cuenta Que Ni Para Eso Soy Buena Que Soy Tan Cobarde Que Prefiero Seguir Soportando Este Dolor, Por Que Si Es Un Dolor Raro, Pero Al Fin Y Al Cabo Dolor.
ESTÁS LEYENDO
En Las Cuatro Paredes De Mi Cuarto
EspiritualCuando En La Oscuridad De Tú Cuarto Te Sientes Más A Gusto Que En Cuál Quier Otro Sitio