Narrador Omnipresente
Esta apunto de empezar el partido donde saldrá la próxima selección Japonesa Internacional.
Se enfrentan los equipos A y B, capitaneados por Mark Evans y Jude Sharp, pero cuáles de los jugadores que hay aquí tendrán el honor de jugar en el puesto de la selección nacional.- ¡Equipo! ¡Vamos a enseñarles como se juega! - dice Mark, preparándose.
Suena el pitido del árbitro dando comienzo este gran partido.
El primer equipo en atacar es el equipo de Mark, con Xavier Foster a la cabeza.
- ¡Shadow, Austin! Ir a presionarle - dice Jude, mandando a 2 de sus compañeros de equipo.
Xavier más notar a ellos dos se la pasa a Kevin, quién va rápidamente pero Caleb se pone frente a él.
Fácilmente Kevin supera a Caleb
- Que te parece? - Vacila Kevin.
Pués parece ser una trampa, Nathan se abalanza hacia Kevin arrebatando le el balón de los pies con uno de sus regates.
Nathan al instante de haberlo conseguido se la pasa a Jude, Jude después de esquivar a Samford se la pasa a Axel, pero después de un intento fallido de uno de los trillizos, Thor se pone frente a él, intentando frenar a Axel.
Pero también falla, Axel ha roto la defensa de un modo brillante, ahora es entre Mark y Axel, conseguirá marcar gol?
Axel hace su técnica "Tornado de Fuego 2" y Mark también, hace "Evolución Mano Celestial".
Mark finalmente para el balón, ambos se miran y sonríen, a pesar de todo son amigos y compañeros.
- ¡Tornado de fuego y mano Celestial evolucionada! - dice Celia emocionada viendo el partido.
- Han mejorado sus técnicas hasta hacerlas más poderosas - dice Willy Glas.
- Ha sido un disparo impresionante - dice Austin mirando a Axel, como si fuera su ídolo.
- ¡Pero desde luego la Mano Celestial no se queda atrás! - dice Jack emocionado mirando a su capitán, Mark.
- ¡Venga ahora a contra atacar! - dice Mark animado a sus compañeros.
Ambos equipos hacen pases entre sus jugadores con intención de marcar, frenando algunos chuts, etc..
Shawn se la pasa a Kevin al estar acorralado, Kevin recibe el balón bien y se dispone a hacer su técnica "Remate Guiverno 2" sin embargo Darren también, hace su técnica "Manos Infinitas" parando el chut de Kevin sin problemas.
- Lo logré.. - dice Darren susurrando, aún pose el balón en sus manos.
- oh no.. - dice Kevin al ver como paro su tiro sin problema alguno.
- ¡Jude tuya! - dice Darren pasándole el balón a su capitán temporal,Jude.
Con Jude llevando el balón comienza el contra ataque.
ESTÁS LEYENDO
𝑱𝒖𝒅𝒆𝒃 [𝑪𝒂𝒍𝒆𝒃 𝒙 𝑱𝒖𝒅𝒆]
Fanfiction𝑭𝒖𝒊𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑮𝒊𝒍𝒎𝒂𝒏, 𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝑱𝒂𝒑𝒐𝒏𝒆𝒔𝒂, 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐 𝒚 𝒅𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊�...