capítulo 1 el inicio de un héroe

12.2K 724 791
                                    


¿puede alguien sin quirk... ser un héroe?


Fue la pregunta que inicio todo, aquella pregunta fue hecha por aquel chico de cabellera verde, un chico llamado izuku midoriya el cual ahora se encontraba en la azotea de algún edificio de la ciudad, delante de él se encontraba en héroe número uno, su ídolo, el símbolo de la paz... all might

All might: {¿Qué? ¿sin quirk?} *fue todo lo que pudo pensar antes que su tiempo límite se agotara y en una cortina de humo se revelara su verdadera apariencia*

Izuku: ¿¡un impostor!? *incrédulo por lo que veía* ¡eres demasiado delgado!

Toshinori: ¡yo soy all might! *escupiendo sangre*

Izuku: ¡mentiroso!

Toshinori: es la verdad *sentándose en el suelo* hace cinco años me enfrente a un villano que me dejo esta herida *levantando un poco su camisa para mostrar su herida* aquella batalla me dejo como resultado la destrucción de varios órganos, y mi sistema respiratorio está en mal estado *tapando su herida* este es el resultado de múltiples cirugías, actualmente solo puedo ser all might por tres horas al día.

Izuku estaba en shock por todo lo que escuchaba y veía, aquel héroe que él consideraba invencible, tan inalcanzable se veía ahora tan... humano, y aun así su admiración por él no se vio afectada, al contrario, el saber que aun con tal herida y con un tiempo tan limitado, el seguía protegiendo a las personas no hizo más que aumentarla, y es por eso que la respuesta que estaba esperando tomo mucha más importancia.

Toshinori: ahora que lo sabes, procura no decir nada de esto en internet por favor *poniéndose de pie y acercándose un poco a izuku* y respondiendo a tu pregunta, dime algo antes ¿tú eres Quirkless?

Izuku: s-si *agachando la cabeza por puro reflejo esperando el golpe que siempre le daban*

Toshinori: *confundido por tal reacción* ¿oye, estas bien? ¿Por qué agachas la cabeza joven?

Izuku: l-lo siento, es solo que en mi secundaria cada vez que alguien se entera me insulta o me golpea

Toshinori: ¿!que¡? eso no está bien *enojado* ¿Dónde están tus maestros cuando eso ocurre?

Izuku: e-ellos solo se quedan observando

Toshinori: ¿y tus padres? ¿les has dicho lo que te hacen?

Izuku: *negando con la cabeza* mi Mamá está muy ocupada trabajando para poder mantenernos, desde que mi papá... *quedándose en silencio unos segundos*

Toshinori: {ya veo, seguramente los habla abandonado solo por esa ridícula excusa de que su hijo es Quirkless}

Izuku: murió *asiendo que toshinori se sorprendiera* el murió hace 9 años en un accidente de avión, solo tenía cinco años por lo que hay muchas cosas que no recuerdo *alzando cabeza mirando a toshinori directamente a los ojos* es por eso que quiero ser un héroe, sé que evitar la caída de un avión es algo que nunca podré hacer, pero, al menos quiero salvar a las personas que estén a mi alcance y ser aquel héroe que... *empezando a soltar pequeñas lagrimas* siempre eh querido que me salvara.

Decir que toshinori... no, que el mismo all might estaba impresionado por la voluntad y determinación de aquel chico delante de él, seria quedarse corto, es por esa misma razón que tenía que pensar muy cuidadosamente la respuesta a la pregunta que le hicieron hace tan solo un minutos, y tras haber tomado un poco de aire empezó a hablar.

la elección correctaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora