La batalla habia terminado.
El fuerte grito de maestro y alumno resonó en los oídos de todo aquel que presencio tan lucha, la demostración de aquella gran hazaña. Solo esos dos fueron capaces de conseguir la tan anhelada victoria.
Todos lo vieron, todos lo sintieron, la emoción, la euforia, la alegría, el miedo, la confusión.
Izuku midoriya...
Habia comenzado una nueva etapa en su [aventura]
Realmente gano...
Susurro uno de los héroes heridos, el recuerdo del aullido de muerte del toro enloquecido seguía divagando por sus recuerdos.
Su sangre manchaba gran parte del área, aun si su cuerpo se habia convertido mayor mente en cenizas partes de su carne decoraba el lugar, impregnando el ambiente con el olor a carne quemada.
Izuku caminaba sobre el charco de sangre mientras se tambaleaba, al dirigir su mirada, todos se percataron que el lugar a donde se dirigía era hacia la ubicación de all might y all for one.
Un atisbo de miedo nació en sus corazones, ganarle a tal descomunal enemigo, tener tal poder que abrumaría a cualquiera, mostrar tal determinación que solo ridiculiza las suyas con tenerlo a su lado.
Había tantas emociones generadas, pero la que predominaba era sin duda alguna... la vergüenza.
La capa que traída puesta oscilaba con el viento del nuevo amanecer, reflejando una [leyenda] viviente.
{¿incluso si eso significa matar a otros?}
Fue la frase que recordó durante su camino a punto de llegar a su destino, no fue dicha por ningún portador, ni tampoco por aquella presencia envuelta en las sombras, no, aquella frase fue pensada por el mismo.
Izuku: {he herido a muchas personas, no solo por mis acciones, también por mi actitud} *la imagen de los maestros y amigos aparecen en su mente* {mis antiguos compañeros, convertidos en esos nomus} *estando a unos pocos pasos de llegar* {si no hubiera peleado con todas mis fuerzas él hubiera ganado} *el rostro del "minotauro" apareció en sus pensamientos* {si no acababa definitivamente con él solo hubiera causado más muerte, nada lo hubiera detenido} *estando a solo tres pasos de llegar* {yo... no me arrepiento de nada}
{¿aunque eso signifique abandonar a otros?}
[si]
El recuerdo de sus antiguos compañeros de la escuela secundaria, él no tenía la culpa de su trágico destino
{¿aunque eso signifique lastimar a otros?}
[si]
Al acabar con aquellas criaturas antaño humanos, el joven estaba seguro que sus familias sufrirían, el dolor de ver en que se convirtieron y como acabaron con sus vidas, el dolor no los haría entender que fueron salvados de vivir de esa manera tan cruel.
ESTÁS LEYENDO
la elección correcta
Fanfictionmuchos lo cuestionaran, otros lo subestimaran, pero el sabe que hizo... la elección correcta ninguno de los personajes me pertenece, todo el crédito a su respectivo creador