Capítulo 30 verlos crecer (parte 2)

925 114 242
                                    


[academia U.A. oficina del director]

Star: necesito que le quiten el collar a izuku... o yo misma usare mi quirk y se lo quitare

Un silencio agobiante habia aparecido tras las palabras firmes de la [héroe]. Por su parte el director con una mirada afilada como si se tratase de una daga envenenada la miro fijamente a los ojos.

Ninguno retrocedía de su postura. Ambos permanecieron inmutables por un agobiante minuto el cual pareció una eternidad.

Nezu: *soltando un pequeño suspiro* ¿así que ya llegaste a pedirme eso? *agachando ligeramente la mirada* debí suponer que aun si es tu primer dia como maestra no estarías tranquila con ese asunto.

Star: un "maestro" *su tono se mantuvo firme* se preocupa y da lo mejor de sí por el bien de sus estudiantes ¿acaso no piensa lo mismo?

Ante su pregunta... el director permaneció en silencio

Star: mis "alumnos" van a entrenar sus quirks al final del dia *dando un paso al frente* por eso necesito que le quiten ese collar a izuku *dando un paso más* no pienso dejarlo de lado mientras sus compañeros entrenan *caminando hasta estar justo en frente del escritorio* yo no pienso dejarlo a un lado como muchos otros desean.

Nezu: ¿y si me niego? *levantando nuevamente la mirada* ¿Qué harás si me opongo rotundamente a quitárselo?

Star: ya se lo dije *frunciendo un poco el ceño* yo misma se lo quitare, si se lo estoy pidiendo es nada más por educación... algo de lo que veo que a muchos les falta por aquí

El director cerro sus patas con algo de fuera

"otra vez"

Se repetía en un ciclo constante en su mente

Nezu: ¿estas segura de eso? *sin apartar la mirada de su rostro* si lo haces, sería considerado como una agresión a nuestras leyes... incluso se te podría considerar una villana.

Para la mayoría esa advertencia hubiera sido más que suficiente para hacerlos retroceder

Pero no para ella.

Star: ¿y qué? *sonriendo* ¿a quién enviarían tras de mí? *nezu abrió ampliamente los ojos por la sorpresa* dudo que quieran iniciar un conflicto internacional, y menos ahora que las fuerzas de su país están incapacitadas por el momento.

"otra vez... otra maldita vez"

Nezu: aun si nuestros héroes estuvieran activos, ¿te enfrentarías a todos... solo por un niño?

Star: él no es solo un niño *su sonrisa se amplió mucho más, comenzando a dar un aire a la del mismo all might* él es mi [hermanito]

Cansado de la situación, el director saco de uno de los compartimientos de su escritorio un pequeño control remoto, rápidamente se lo arrojo a star la cual lo tomo sin problemas

Star: ¿esto es...?

Antes que ella pudiera ver el rostro del director para seguir hablando, este ya se habia dado la vuelta con su silla para ver por la ventana, no quería verla

¿O no querían que lo vieran?

Nezu: por órdenes del gobierno no puedes quitárselo o desactivarlo, pero te doy ese control *star se le queda mirando por unos segundos* con el podrás reducir el efecto del collar, con eso izuku midoriya debería ser capaz de volver a usar el one for all de manera limitada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la elección correctaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora