Armin es el tipo de novio que... Si te has dormido antes que él, cuando él se vaya a dormir te arropará y se acurrucará contigo suavemente para no despertarte.
Eran pasadas las dos de la mañana cuando tú decidiste acostarte. Esperabas a Armin, quién seguía haciendo papeleo, pero ya estabas aburrida de esperar. Aparte estabas muy cansada, habías ido de allá para acá y estabas reventada.
Perezosamente te acostaste sobre la cama sin siquiera taparte, tal cual como caíste sobre el mullido colchón fue como te quedaste dormida.
Al cabo de los minutos llegó un cansado Armin, por fin había acabado con todo lo que tenía que hacer, y ahora mismo solo quería dormir acurrucado contigo. Entró en la habitación, esperando verte despierta como siempre hacías, — por mucho que Armin te dijera que no hacía falta que lo hicieras. — se sorprendió un poco al verte totalmente tumbada boca abajo sobre el colchón, siquiera te habías quitado la pequeña coleta que te hiciste esa misma tarde.
Con cuidado cerró la puerta, caminó intentando no hacer ningún ruido que pudiera despertarte. Se acercó a ti y con mucha delicadeza destapó las sábanas y te tapó con ellas, también te quitó aquel moño. Pues se acordó de que le dijiste un día que eso era algo muy incómodo para dormir según tú.
Aún con aquella leve sonrisa al verte dormir, fue hacia al baño de la habitación para poder ducharse y dormir cómodo.
Cinco minutos después salió con una camisa algo grande y unos pantalones negros, listo para dormir a tu lado.
Caminó hasta su parte de la cama y con mucho cuidado entró a ella. Una vez ya tapado se acercó a ti por tu espalda y abrazó tu cintura. Sintiendo el calorcito que tu cuerpo desprendía. Una sonrisa boba se implantó en su rostro.
Esto era todo lo quería, esto todo lo que necesitaba.
Lo amo, Armin es un trocito de cielo. 😔😔😔
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ๋࣭┊𝐀𝐑𝐌𝐈𝐍 𝐀𝐑𝐋𝐄𝐑𝐓 - 𝐃𝐑𝐀𝐁𝐁𝐋𝐄𝐒 ✓
Fanfiction𝐀.𝐀.𝐃 ︳❝ El único recuerdo que queda es el trauma. Palabras amables de un amigo imaginario. ❞ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ﹟⩇⩇:⩇⩇ ▍ ⋆ ࣪. ⌕ 𝐒𝐓𝐔𝐅𝐅'𝐒 𝐁𝐎𝐎𝐊﹙⚠︎ᵎ﹚ ֙⋆ 𖥔ㅤ ࣪ㅤ˖ㅤ𝑨𝑟𝑚𝑖𝑛ㅤ﹙𔘓﹚ㅤ𝑨𝑟𝑙𝑒𝑟𝑡ㅤ،ㅤ𝟸𝟶𝟸𝟸 ㅤ𝘅͟𝙭 ; ⌕ ⋆ ࣪. Armin × Reader (Lecto...