El Futuro Con Ella Fue Como Quería?

1.1K 21 0
                                    

Luego de todo el tiempo que paso decidimos darnos la oportunidad de expresar lo que sentíamos.
Y notaba que este amor adolescente poco a poco iba siendo correspondido y a su vez se hacia mas grande ya no era necesario ver su foto para pensar en un mundo con ella.
La veia en mis sueños en mi mente y en mi corazon pero me preguntaba ella sentira lo mismo.
Nunca le pregunte si estaba enamorada de mi pero por sus actos llegue a creer que si lo estaba,esas imagenes que hizo,esas fotos que me mando fue eso lo que mas me fue acercando a ella y enamorandome.
Creí en ella sin temor a nada porque pense que sus sentimientos eran puros,verdaderos tal vez en cierta forma si lo fueron pero nunca me supero en amarme mas.
Recuerdo que el primer "te amo" lo dijo ella y me lo creía tanto que me iba enamorando mas y mas.
Y era una nueva etapa por ella cambie mis planes de estudiar fuera de ese pueblo donde un dia pense haber encontrado a la mejor persona,donde no me importó nada para estar con ella.
Y comenzó a pasar todo el tiempo y los dos soñabamos en tener una familia juntos,estar juntos por siempre hasta viejitos,me imaginé que toda esas palabras eran verdad y que ella se iba enamorando de mi.
Pasaron los meses y llego un nuevo año aun con ella y aunque pasaron los meses ese sueño de tenerla por siempre era mi punto,mi meta.
Por motivos de la vida pasamos por algo tan fuerte en ese mes de enero que pense que esta relacion entre ella y yo se terminaría pero no fue haci.
Y aunque no término empezó a cambiar conmigo.
Fue amor de verdad?...

Amor Adolecente?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora