Jungkook estaba sumamente enojado, se suponía que el chico estaba listo para rendir su exámen, pero ni siquiera llegó.
Podía sentir atracción hacia el chico, pero jugar con el futuro de ambos si no lo iba a permitir.
Lo busco por todos los dormitorios en los magos aprendices, y sintió cómo su corazón comenzó a bombear más rápido, y ¿sí algo le había sucedido? Recordó que siempre entraba en riñas con los alumnos de la clase X, esos que no hace tanto tiempo habían sido aprendices al menos hace unos pocos años atrás. Jimin probablemente ya los conocía de antes.
Corrió hacia el dormitorio de la clase más débil, uno de los más principiantes, la “clase X” y fue cuando escuchó algo que llamó su atención.
ㅡ ¡Tonto no era romper el ridículo diario! ¡Debes buscar sus secretos más oscuros!
ㅡ ¡Estupido! Me lo dices ahora, ya estaba hartó, inútiles como él no debería ser Magos.
ㅡ Ni talento tiene y es el protegido de los magos profesores.
ㅡ Si se llegan a enterar estamos fritos.
Ya no lo aguanto, salió de su escondite y dio la cara.
ㅡ ¡¿Dónde está Park Jimin?! ㅡ entró exigiendo respuestas, todos sabían quién era Jeon Jungkook, el prodigio de la clase doble s, está en ascenso de ser “S” el rango más fuerte de todos.
ㅡ N-No lo conocemos.
Con su varita cerró todo sin siquiera usar un hechizo, asustando a los principiantes.
ㅡ E-Esta..
Uno de ellos le taparon la boca y eso lo notó el mago superior, solo con mover su varita lo obligó acercarse hacia él.
ㅡ Será mejor que hables.
El chico trago saliva nervioso, estaba alejado de sus compañeros y flotando en el aire; Jeon daba miedo si se lo proponía.
ㅡ Está en la torre de principiantes, lo hemos encerrado para que no salga de ahí.
Jungkook no necesito más, dejando caer al chico y corrió hacia la torre de los principiantes, con un hechizo abrió la puerta de inmediato, la imagen del chico en el suelo con una soga en su cuerpo inmovilizando, con sus mejillas rojas y aquel diario que había visto roto, la pluma que usaba rota.
Sintió tanta pena y lo desató, el chico tenía rastros de lágrimas, al ver que se trataba de Jungkook, lo abrazó para llorar en su pecho.
El mayor solo lo abrazó de vuelta, sus cabellos rubios estaban desordenados, sus ropas de ayer se notaba que había pasado la noche allí, se culpó por no haber sabido lo ocurrido.
ㅡ Está bien llorar Jiminie.
ㅡ Era mi diario… c-con mis escritos.
ㅡ ¿Pero tú estas bien?
Jimin no se había percatado si le había hecho algo más, sólo le interesaba su diario. Jungkook observó su rostro con mucho cuidado, tomó sus manitas y estas estaban rojizas, esta vez no usó magia, se acercó a sus muñecas y dejó un pequeño beso en ellas.
Aquel gesto provocó que el pequeño aprendiz se sonrojara, Jungkook nuevamente tomó del mentón de Jimin y se acercó a dejar otro beso en su mejilla.
ㅡ Entiendo que llores por tu diario que llevaba tinta invisible, entiendo que escribas tus mayores secretos y no quieras que nadie lo sepa, pero tu bienestar también es importante.
ㅡ P-Pero… a nadie le importó.
Jeon se sorprendió completamente como ese lindo brujito podía decir esas cosas.
ㅡ Entonces déjame decirte, a mí si me importas.
ㅡ S-Solo han sido dos semanas.
ㅡ El tiempo suficiente para entender porque desde antes ya me gustabas tanto.
ㅡ ¿Y-Yo te gusto? ㅡ preguntó con aquella dulce voz con asombró ante la confesión del mago superior.
ㅡ Me gustas, tu diario es tan importante para tí, ¿no? ㅡ preguntó con una sonrisa que cautivo al pequeño aprendiz, quién asintió con cierto temor.
ㅡ Si me cuentas un poco porqué, trataré de traer de vuelta lo que has perdido por la envidia de los demás.
ㅡ ¿¡Puedes hacer eso!?
ㅡ Si tenemos las piezas, solo necesitamos la razón; podemos hacerlo.
ㅡ ¡Gracias! ㅡ abrazó nuevamente a Jungkook, cosa que solo provocaba que el mayor se sonrojara por las muestras de cariño del menor. ㅡ ese diario y la tinta invisible me lo dio mi único amigo, el fantasma bufón Yooh Gom, escribo ahí para que nadie sepa mi amor por la botánica.
ㅡ ¿Tienes investigaciones relacionadas a la botánica?
El chico asintió varias veces, en el suelo cerca de la tapa dura del diario estaban algunas páginas rotas que se miraban en blanco, Jimin observó cómo en esa torre, en las paredes había humedad y tomó el papel lo mojó de la humedad de la pared y lo llevó en la única ventana que había, y los rayos ultravioletas al tocar el papel comenzó a verse la letra.
“Las plantas pueden salvar vidas y
pueden arrebatarlas con la misma rapidez. Pueden bendecirnos con la abundancia o maldecirnos con la pobreza y el hambre.
También pueden ser amigas y sistemas de apoyo, fuentes de inspiración y un lenguaje que usamos para comunicarnos con
los demás.Los animales: tener una relación cercana, emocional y respetuosa con los animales es muy importante”.
ㅡ ¿Conoces la magia verde? Soy amante de la botánica y puedo hablar con cualquier animal o criatura mágica, ese es un fragmento que saqué de un libro que Yooh tenía en su casa, viví mucho tiempo el bosque.
ㅡ Wow Jimin, eres muy inteligenteㅡ ahí entendió porque sus profesores querían que Jimin saliera adelante con su ayuda ㅡ Traeré de vuelta tu diario con su tinta invisible.
El pequeño brujo travieso vio como Jungkook con su varita pudo hacer de nuevo su diario, con la pluma de tinta invisible; él se sintió tan conmovido con la ayuda de Jungkook que lo volvió a abrazar de vuelta, su corazón palpitaba mucho gracias al mago mayor.
ㅡ ¡Gracias, gracias!
981 palabras.
Amo los layout que descargue. Jeje esta Chiqui historia en verdad me ha gustado.
(3/5)Gracias por leer, los amooo.
Meli_Gonz96.
ESTÁS LEYENDO
⃟🥀Brujito travieso [KookMin]
FanficPark Jimin es el brujito más revoltoso y con más mala suerte que existe en el colegio de magia. Jungkook es un brujo clase S en defensa, pero ¿qué pasará cuando su examen trate de cuidar al pequeño revoltoso? ¿La llamita del amor puede iniciar con...