〘Adelantó〙

1.3K 103 23
                                    

En Hogwarts todos conocían a la pareja que consideraban un estándar amoroso, pero ¿quiénes eran aquellos con una relación así de hermosa?.

Pues eran dos chicos de Gryffindor, uno de ellos que llevaba el título de haber derrotado a un mago tenebroso muy peligroso y el otro un pelirrojo con su rostro salpicado por pecas.

Ambos eran muy cariñosos con el otro, en un principio fueron amigos desde que entraron al colegio, hasta que llegaron a la edad de trece años.

Entonces empezaron a actuar como una pareja de enamorados muy joven, siempre buscaban el modo de demostrarse el profundo enamoramiento que sentían.

Pero cuando los alumnos de Hogwarts volvieron de sus vacaciones, justo para el año en que la pareja entraría a sexto año, algo cambió.

Todos lo notaron, una pared de incomodidad se alzó entre ellos, los dos chicos siempre tenían una tensión sexual muy pesada entre ellos. Pero el ahora no podía lucir más diferente.

No fue difícil llegar a la conclusión de que se habían separado, la forma en que se evitaban como si el otro fuera lava ardiente lo dejaba como una teoría de la situación.

Los chicos que antes iban tomados de la mano a todos lados y pasaban sus días con besos en algunos pasillos, ahora no parecían soportar al otro.

Pero ¿qué pudo pasar durante las vacaciones?.

Lavander Brown con curiosidad le preguntó a Hermione Granger que le sucedía a sus amigos.

De manera brusca, la chica le dijo que no se metiera en lo que no le afectaba, confirmó que la relación había llegado a su fin, la reacción fue muy brusca y dio de que hablar durante el desayuno al día siguiente en el Gran comedor.

No solo era interesante porque se tratará de la pareja favorita de algunos alumnos, sino también, porque se trataba de la vida amorosa de Harry Potter, alguien tan conocido como lo era él atraía a la gente a chismosear sobre su vida amorosa. Aparte, Ronald Weasley tenía algo de popularidad, por Harry y sus hermanos.

Los entrenamientos de quidditch se tornaron casi asfixiantes para el equipo de Gryffindor luego de que a mitad de año, Harry empezará a salir con Draco Malfoy.

La forma en que la atmósfera robaba el aire cada vez que Harry y Ronald estaban en la misma zona era clara para todos, hasta para los maestros.

La situación estalló cuando en el gran comedor, Harry le contó a los Slytherin's que su relación con el pelirrojo había terminado porque Ronald era muy controlador y celoso.

Si bien Ronald nunca dio señales de ser controlador para nadie, muchos pensaron que tenía sentido, por algo debían pasar tanto tiempo juntos, por algo Harry debía haber aceptado a su ex novio en el equipo de Gryffindor, por algo Ronald y Harry tenían las mismas clases.

Desde entonces, cada vez que Harry y Ronald pasan por la pésima suerte de tener que estar en el mismo lugar por el tiempo suficiente, uno de los dos tira una indirecta o tuerce los ojos.

Hanna Abott no entendía como Ronald podía ser una persona controladora, por más tiempo que pasara con él, nunca veía algo raro, así que, le pregunto a Harry si de verdad Ronald fue controlador en su relación tiempo después.

Harry le dijo que no, que los Slytherin's lo mal interpretaron un poco ese día.

Pero para Hanna eso no tenía sentido, ya que algunos de sus amigos pasaban cerca de la mesa y también escucharon a Harry decir que Ron era tan celoso que no tenía permiso ni de mirar a otro chico.

Algo era raro...

¿Qué había pasado en realidad entre ellos?.

Hola, de momento, este es algo así como el prólogo de la idea que tengo, cuando tenga el capítulo completo lo subiré, solo tendrá una parte.

Quería hacer esa aclaración y también decir que Lily y James van a estar vivos.

TENSIÓN 〘RONARRY〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora