⇱
Tension
⇲Ronald Weasley corregía el nombre de un mago muy viejo que aparecía en su tarea de transformaciones, la profesora McGonagall no tuvo el más mínimo gramo de compasión, el ensayo estaba quedando tan grande, que Terry había bromeado con que su pergamino le hacía competencia a la barba de Dumbledore.
Desde una de las salidas del castillo, Terry y Ron escuchaban a algunos de sus amigos gritar emocionados por el pequeño partido interno de quidditch que decidieron hacer.
Ron ocuparía el puesto de guardián, sino fuera porque debía terminar ese trabajo en los treinta minutos que le quedaban de receso, después tendría la clase de transformaciones.
Gran parte del ensayo en realidad eran palabras extra para rellenar el espacio de los pergaminos de un metro que la profesora había solicitado.
Terry solo le ayudaba a pensar en como ocupar más espacio del pergamino, los de Ravenclaw se habían atrasado en sus clases porque hace poco en su casa hubo una epidemia de gripe, nadie estuvo en condiciones de recibir clases.
—¿Crees que la profesora me regañe si aquí empiezo ha hacer letras más grandes?—preguntó Ron a Terry.
—Hombre, no creo que le haga ninguna gracia...
—Tienes razón, supongo...McGonagall puede ser muy exigente—se quejó Ron.
—Oh no, ahí vienen—Terry miraba sobre el hombro de Ron.
Ron se volteó para ver a quienes observaba su amigo.
Allí vio a dos Slytherin's, Pansy y Blaise.
A Terry no le caía mal Blaise, de hecho, le gustaba porque gracias a él Ron decidió darse otra oportunidad. Pero Pansy y Blaise juntos eran como un desastre inminente, tenían sus ocurrencias.
Ron estaba consciente de eso, pero ambos le agradaban, desde que tenía sus citas cortas con Blaise, empezó a tener que tratar más con Pansy, no era su amiga, pero en definitiva, le agradaba.
—Hola chicos, Blaise venía ha hablar con ustedes—Pansy empujó con tanta fuerza al chico que, casi, le hace caer sobre la tinta que Ron usaba para su pluma.
—Ah, joder Pansy, ten más cuidado.
—Ya, venga, habla rápido con el chico Weasley, que aún tienes que tirarte al lago negro, de mi no te vas a salvar.
Blaise le había contado a Ron, que Pansy y él habían apostado.
Blaise apostó que sacaría mejor nota que Pansy en un exámen de historia de la magia, Pansy le dijo que ella iba a sacar mejor nota. Blaise dijo que si ganaba, Pansy intentaría robar para él algo de el escritorio de la profesora McGonagall, Blaise no quiso contarle que, en cambio, si Pansy ganaba, Blaise se iba a tirar al lago negro sin importar el frío.
Lo más frustrante para Blaise fue saber que había perdido por unas pocas milésimas, y encima más, por un error ortográfico.
—Queríamos invitarlos hoy a una fiesta, va a ser en el aula abandonada del tercer piso, será a las doce de la madrugada.
—¿Nosotros?—preguntó Terry como si no se lo creyera.
ESTÁS LEYENDO
TENSIÓN 〘RONARRY〙
FanfictionA un año de que la pareja estrella de Hogwarts terminará su relación, todos se preguntan que sucedió entre ellos, ninguno puede estar en el mismo salón sin voltear los ojos o tirar una indirecta. -Pareja gay. -Ship: Harry Potter y Ronald Weasley. ...