🧟Reglas🧟

332 7 0
                                    


   Sé que a nadie le gustan las reglas, pero son importantes para mantener un orden y una sana convivencia, así que tratemos de seguirlas lo mejor posible.



🧟ℝ𝕖𝕘𝕝𝕒𝕤 𝕘𝕖𝕟𝕖𝕣𝕒𝕝𝕖𝕤🧟



1. Respeta para que te respeten - No siempre vamos a estar de acuerdo con lo que piensan los demás. Y está bien. El mundo sería muy aburrido si no existieran las diferencias de opiniones. Pero intentemos mantener los insultos y las peleas entre usuarios fuera del rol. Estamos aquí para divertirnos y hacer amigos, no para agredirnos unos a otros. En caso de tener algún problema con algún usuario, pueden enviarme un mensaje privado y yo me encargaré de encontrar una solución.


2. No contenido + 18- Sé que a veces los roles pueden contener situaciones violentas o sexuales. Y si quieren llevarlas a cabo por privado, está bien, por mi perfecto. Pero no las roleen aquí. Está al ser una temática de Disney atrae a muchas personas menores de edad. Intentemos mantener la mente de los jóvenes sana.


3. No spam- Sé que a muchos de ustedes les gusta promocionar sus roles o historias. Habrá un apartado para eso, no se preocupen. Pero no quiero que anden promocionando las cosas en medio de los lugares de rol. Eso interrumpe el flujo de la historia y corta la inspiración.


4. No rolear hasta ser aceptados- Sé que es tedioso tener que esperar a que te acepten una ficha y más si estas ansioso por comenzar a rolear. Pero de esta manera tengo tiempo de verificar los registros y evitar que se repitan FC, personajes, canon o que algo no concuerde. No se preocupen, me conecto todos los días. No tardaré en aceptarlos. Pero si por alguna razon pasan mas de 24 horas y no los he aceptado etiquetenme o mandenme un mensaje privado.


5. Aprende a diferenciar el on del off- Recuerda que esto es ficción, no es la realidad. Si por ejemplo te creas un personaje que tiene una personalidad desagradable y borde. No esperes caerle bien a todos y que la gente te trate como a un rey. Sean consientes de que el rol es bastante similar a la realidad. Y que no a todos nos van a caer bien todos. Así que no se sientan mal ni se ofendan si alguien le dice algo a tu personaje que a ti no te guste. Recuerden que es solo rol... ficción, no te están agrediendo ni insultando a ti como persona.


 6. Si vas a hablar en off (fuera de rol) utiliza // - Eso nos ayudará a saber que estás hablando como tu mismo y no como tu personaje.


7. Ausencias - Habrá todo un apartado dedicado a esto. Si se van a ausentar les pido que se pasen por allá y lo notifiquen. Eso evitará que el rol se llene de cuestas fantasmas o que tu fc sea borrado de la lista por falta de rol, ya que el día 1 de cada mes se hará una limpieza general para evitar que hayan cuentas fantasmas.


8. Verifica los registros: No importa si deseas un personaje canon o un oc. Asegúrate de pasarte por los registros para ver si el fc o el personaje que deseas ocupar ya se encuentra ocupado por otro usuario.


9: Personajes: Pueden tener todos los personajes que quieran siempre y cuando puedan mantenerlos activos. En cuanto a personajes canon puedes tener más de uno si así deseas siempre y cuando estos no estén relacionados entre sí. Como por ejemplo que sean hermanos o que sean pareja. ¿Por qué? Pues simplemente porque eso le quita emoción al asunto. ¿Qué gracia tiene que estés en un rol si vas a rolear contigo mismo?.

🧟Zombies Rp🧟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora