🧟Registro de Fc🧟

203 5 1
                                    



   Los Fc deben ser personas reales. Antes de escoger el tuyo, asegúrate de que este no este ocupado. Los Fc no pueden repetirse a no ser que se trate de gemelos. Los personajes canon también pueden tener algún gemelo. Pero en caso de estar interesado en crearte algún personaje con estas características debes mandarme un mensaje privado primero. Ya que la disponibilidad de esto dependerá primeramente de los cupos que haya y segundo de la persona que esté manejando a dicho personaje canon.


Si el personaje del que solicitaste ser gemelo aún no ha sido tomado por nadie, pues se te otorgara el permiso sin problema. Pero si el personaje del que quieres ser gemelo está siendo manejado por alguien, se le preguntará a esa persona si quiere un gemelo. Si esa persona no quiere, pues lo siento pero no podrá ser. Sin embargo, tal vez exista algún cupo para familiar cercano. Para ello ... Revisa el apartado familia.


A

Ava Allan (grlzboo )- missami

B

Baby Ariel (sweet_happydeath ) - Wynter 

C

Chandler Kinney ( sweet_happydeath) -Willa

D


E


F


G


H


I


J

Jackwise Clown- ( Najimx) - Andy


K

Kingston Foster (MeganMegandonnelly)- Zoey

Kyra Tantao (Najimx) - A-li


L

Lalisa Manoban (@BV_UvU_23 ) - Isabell


M

-Magdalena Zalejska - ( Disney_ Fan08) - Cj

Meg Donnelly ( lcolin57) - Addison

Meg donnelly ( Llutteoforever) - Mikaela ( Hermana gemela de Addison)

Milo Manheim  (Llutteoforever) - Zed


N


O

Olivia Rodrigo (sweet_happydeath) - Gwen H.


P

Pearce Joza (LizZombiesDisney) - Wyatt


Q


R


S


T

Terry Hu (ghot3mi) - A-spen


U


V


W


X


Y


Z

🧟Zombies Rp🧟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora