CUANDO LE ENSEÑA A SU HIJO PEQUEÑO A COQUETEAR, PERO NO DE LA MEJOR FORMA...
____________________♡___________________
Eran la 1 Pm tu hijo y tu esposo llegaron juntos ya que Jimin pasaba a diario por el del preescolar. Era hora de la comida y los 3 se habían sentado en la mesa.
Tn: y bien como ha estado el día los hombres de esta casa?
*preguntaste mientras llevabas un bocado de comida a tu boca*🐥: Bueno, mi día comenzo muy bien, espero que mi noche sea mejor...
*en la mañana al despertar, Jimin tenía una semana en abstinencia como cada mes, tus días rojos habían llegado hace una semana y el no tuvo más remedio que aguantar, pero como llevaba el control de tu periodo, sabía que hoy se acababa su condena*Tn: y el tuyo hijo?
Jr: Bueno... hay una niña en mi salón, es bonita pero... No se como hablarle.*cabizbajo*
Tn: mi niño tiene su primer amor... *decías conmovida, por otro lado Jimin...*
🐥: problemas de chicas he?!🤨🤔 escucha al rato que vayamos al parque te enseñaré como conquistarla!
*decía confiado y orgulloso de si mismo; No tenías la menor duda de que tu esposo era un conquistador nato, pero no esperabas la forma en como le enseñará a tu hijo*________3 Hrs después.
Ya estaban en el parque, tu sentada en una banca comiendo un helado observando como tu esposo y tu hijo tenían una charla sería en el césped de aquel parque, de pronto observaste que tu esposo se levantó, dirigiéndose a un grupo de mujeres que estaban cerca... Jimin comenzó a charlar con ellas, de a poco observaste risas y coqueteo, de pronto observaste como una de ellas le dio un papelito, seguramente su número de teléfono.
Tus pensamientos: *Que carajo estas haciendo Park Jimin?!!***
*tu hijo por otro lado decidió ignorar a su padre e ir hacia su mamá*Jr: Mamá, papá dice cosas muy raras, yo solo quiero que Gamy-ro sea mi amiga... Que debo hacer?
Tn: Bueno hijo *lo que sea menos lo que hace tu padre, pensabas* es normal que te sientas así, solo debes hablarle, acercarte a ella y saludarla, que te parece si mañana te pongo frutas en el lunch , te acercas a ella y le preguntas si quiere de tu fruta? Mm?
Jr: Esta bien mamá *decía el pequeño animado*
_______7pm ya en su casa*
Estabas saliendo de la habitación de tu pequeño, al cerrar la puerta pudiste ver a tu esposo esperando en la puerta de su habitación, su mirada hacia ti era coqueta, solo llevabas una bata de seda y unos panties pequeños debajo de ella, se imaginaba muchas cosas para hacerte esta noche... pobre de el.
Pasaste a su lado ignorando su mano la cual te había extendido...
🐥: Tn?
: *sacaste un cobertor del closet y una almohada, te acercaste a el mirandolo seria y le pusiste los objetos en su pecho haciendo que los agarrara*
🐥que es esto?
Tn: no dormiremos juntos hoy...
🐥 AH? QUE? PORQUE? PERO...HOY ES LA NOCHE! *avento las cosas al suelo y te jalo hacia el agarrandote por la cintura, quería besarte pero te volteaste* Oh? No te puedo besar? Porque estas siendo así? *lloriqueaba*
Tn: y lo preguntas? ósea todavía que tengo que soportar como le coqueteaba a otra mujer EN MI CARA! tengo que dejar que me toques?!
🐥 Que? Coque... de que hablas?
Tn: Es en serio Park Jimin? Vas a fingir que no lo hiciste? Y lo peor no sólo es que lo hiciste, si no que se lo estabas presumiendo a MI HIJO!!! ACASO ESO ES LO QUE QUIERES QUE EL APRENDA?! QUE NO IMPORTA SI TIENE UNA MUJER PUEDE COQUETEAR CON QUIEN QUIERA?!
ESTÁS LEYENDO
BTS COMO PADRES REACCIONES 👨👩👧👦👫🏻
FanfictionReacciones divertidas y otras calientes, más calientes que nada 🤪🤒