Aprovechando que su pequeño acababa de dormir te desperto para pedirte que lo acompañes al baño con la excusa de que habia notado algo en su cuerpo.
Y: Cariño *susurraba* necesito tu ayuda, acabo de notar que algo me esta empezando a crecer, me ayudad a revisarlo?
Tn: *un poco asustada por lo que te dijo tu esposo te levantaste* Haber *decias adormilada...
Y: aqui no, no quiero que el niño despierte, acompañame al baño...
Ambos se dirigieron al baño, cuando estabas cerrando la puerta te atrapo por detras untando su miembro en tu trasero.
Tn: En serio? De verdad crei que algo malo pasaba
Y: te dije que algo me crecía *reia con voz ronca* me puedes ayudar?
Tn: Bien, pero no hagamos ruido, si no despertaremos al niño
Yoongi empezo a besar el cuello de su esposa mientras desamarraba el liston de su bata y el de su mujer quedando ambos desnudos, tu solo con una tanga negra puesta.
Y: agh Tn esa Tanga es mi favorita solo por que me trae recuerdos no lo rompere.
Hizo a un lado tu tanga y empezo a meter la punta de su miembro.
Tn: ay Min! Porque la tienes tan gruesa? Esta posición lo hace un poco dificil para mi
Empezo a mover sus caderas poco a poco introduciendo su miembro lentamentr para no lastimarte.
Y: Oh Tn estas apretandome mucho hoy!
Tn: Hace dos meses que no me tocabas como esperabas que este?
Y: Maldición! Fuck! *susurraba* no sabes cuanto extrañe follarte! *metio de golpe todo su miembro*
Por un momento perdiste las fuerzas en las piernas y te sostuvo de las caderas y de tus pechos para que no cayeras!
Tn: OMG ! Me gusta que me hables sucio cuando te excitas! *decias llena de placer mientras Min te estropeaba una y otra vez con fuerza!
Habian pasado 30 min y tu te habias corrido 2 veces! Yoongi aun ansiaba su climax, cada vez que te corrias lo apretabas y succionabas lo que lo volvia loco, y lo ponia sensible 10 min más y ambos se corrieron juntos, estuvo dentro de ti un tiempo hasta que dejo de correrse...
Tn: Dime Min, ya te mentalizaste para ser padre de nuevo?
Y: Maldición, olvide que no me puse condon! Porfavor solo te ruego que no me hagas a un lado, siempre dedicame tiempo, yo tambien soy tuyo... *parecía niño chiquito*
Ambos se metieron a bañar, entre mimos y besos bajo la ducha terminaron, y se fueron a dormir de nuevo junto a su pequeño.
ESTÁS LEYENDO
BTS COMO PADRES REACCIONES 👨👩👧👦👫🏻
FanficReacciones divertidas y otras calientes, más calientes que nada 🤪🤒