Nos acostumbramos a este éxito rotundo que RBD fue para nosotros, y sin duda, todo esto era nuevo para todos los involucrados en el proyecto, desde nosotros, los integrantes de la banda, hasta los productores detrás de las pantallas.
Toda esta fama tuvo su lado bueno, las ganancias que recibimos, el cariño y reconocimiento de las personas que nos querían sin recibir nada a cambio, los momentos que son inolvidables, la sensación de estar sobre un escenario, entre muchas otras cosas.
Pero también tenía su lado malo... Las únicas personas en las que confiaba eran mis amigos del grupo y mi familia.
Todos se acercaron a mí por interés, Dulce y Maite eran mis únicas amigas verdaderas en ese momento, incluso porque estaban pasando por lo mismo que yo.
¿Y tener una relación con alguien?
Es por eso que el beso se desató en el grupo, ¡todos ya se besaram!
Excepto Christian, pero recuerdo que al principio maite estaba loca por él, pero aparte de eso, yo ya tenía poncho y Christopher, Maite también con los dos, y Dulce también, era más fácil quedarse entre nosotros que relacionarnos con la gente. quienes no sabíamos si eran para nosotros, o para las estrellas del momento.
Creo que por eso nuestros fans tenían tantas dudas sobre las parejas, quién se quedaba con quién... Aclarando sus dudas, inicialmente me quedé con Christopher y Dulce estaba saliendo con Poncho, justo después del final de la telenovela, ninguno de ellos tenía nada. sino con nadie, nos involucramos con personas anónimas, pero como dije, ¡eso era imposible!
Así que comencé a relacionarme con Poncho, y Dulce descubrió que estaba muy enamorada de Christopher, y eso fue todo hasta el final.
Muchos me preguntan si mi amistad con Dul cambió por eso... Ese era mi mayor temor, pero no, hablamos y ella me dijo que simplemente no dejaría que pasara con Chris por miedo a que no me gustara, ¡¿Qué tontería, verdad?!
Seguimos adelante con nuestra vida, con nuestra hermosa amistad, muy fuerte y verdadera, y cada uno con la persona que amaba.
Tener esta conversación con ella fue lo mejor que hicimos.
ESTÁS LEYENDO
A los ojos de Anahi
FanfictionHola, probablemente me conoces como Mia Colucci, Anny o generalmente Anahi. ¡Pues sí que soy yo! Anahi, actualmente en mis 50 años, lista para contarles la larga y loca historia de mi vida, o mejor dicho, desde que mi vida se volvió loca.