Elizabeth entró a su casa,estaba sola este día,su padre trabajaba,su hermano mayor,Michael, fue a juntarse con sus amigos.
Lo mismo su hermano mediano,Evan,fue a juntarse con sus amigos del vecindario,así que estaría cerca de su hogar.Saco del refrigerador un jugo de fresa,su favorita,tenia sed y la dejaría satisfecha beber algo delicioso.
Empezó a beberla y cuando disfrutaba,alguien tocó la puerta.Dejo su bebida a un lado y se dirigió a la puerta a abrirle a esa persona.
──── ¡Beth! ─salto susie para abrazarla─
Ese abrazo duro un cierto tiempo,algo que le incomodó a Liz.
──── Bueno...uh
──── ¿qué? ¡ah! ¡L-lo siento mucho! ─se separó rápidamente,ruborizada de la vergüenza─ se que no te gusta mucho el contacto físico,perdóname..
──── Esta bien,Suz ─le sonrió entre dientes,haciendo sentir segura a la contraria─ ¿qué te trae por aquí?
──── Nada,jeje,quería saber como estas,ya sabes,lo usual de todos los días ─dijo nerviosa─ ¿quieres venir más tarde a mi casa?
──── Claro,¿porque no? ,acabo de recordar que tengo tarea pendiente ¡te veo en tu casa!
Le dio un beso en la mejilla (de despedida) a Susie y ambas se despidieron.
Antes de que Lizzie cerrara la puerta,encontró una carta tirada en el costado de la puerta. "Para Elizabeth afton"
Se la llevó y cerró la puerta.En su habitación,abrió la carta para leerla.
.
.
.
.
.
.
.
.▬▬▬▭▬▬▬▬▬▬▭▬▬▬▬▭▬▬▬▬
Hola Elizabeth,sí,se que es extraño que un "anonimo" te haya escrito y enviado esta carta.
Pero,uhmm,desearía poder decírtelo,pero mi temor me invade y no me permite decírtelo como una persona valiente.
Eres una persona muy agradable para mí,linda,divertida,única y bueno,tan buena.
Siempre te preocupas por los demás y intentas ayudarlos,te admiro demasiado y me encantaría decirte todo lo que pienso de ti.
Cuando tenga el valor,podré.
Solo escribire y te entregare cartas en forma anónima ,esperando a que algún día puedas aceptar mis sentimientos y poder revelar mi identidad
Espero poder lograr lo que quiero ♡
~anónimoLa peli-naranja quedó procesado unos segundos ¿alguien la amaba? ¿Eso sería bueno o malo? Tan solo en una hoja de papel,la hizo sentir especial,ninguno le ha dicho esas hermosas palabras.
Se preguntó... ¿Quien será esa personita que le escribió esta carta? Hablaba con demasiadas personas,y tiene demasiados amigos,tanto en el vecindario y en su colegio.Y nadie era tan abierto con ella.
Excepto una , aunque era obvio que Susie no la amaba más allá que amistad,siempre la trataba como una amiga ¿por qué la amaría?Dejo la carta de lado y comenzó a hacer sus estudios,para así después ir a la casa de su mejor amiga.
Primer capítulo uwuwuwuw
Antes quiero avisar que está historia va a ser corta mínimo 10 capítulos :v
ESTÁS LEYENDO
💌۪᷍ะ✧ⵓ 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙡𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨。꒷꒦♡፝͢ᬿSusie x Elizabeth
Fanfic▬▬▬▭▬▬▬▬▬▬▭▬▬▬▬▭▬▬▬▬ Solo escribo y te entrego cartas en forma anónima ,esperando a que algún día puedas aceptar mis sentimientos y poder revelar mi identidad Espero poder lograr lo que quiero ♡ ~anónimo