CUARENTA┋⸙

107 26 4
                                    

Hoseok llegó a su casillero temprano por la mañana y al abrirlo, un pequeño papel blanco cayó frente a sus ojos. Cuando recogió el papel y lo vio, sonrió al reconocer la letra.

Hola solecito

Hoy quisiera que nos viéramos el el patio en el primer descanso entre clase. Te espero bajo el único árbol de cerezo que hay en el patio. Nos vemos.

Te quiere, Taehyung. ♡

Para cuándo Hoseok estuvo bajo el árbol encontró otro papel blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuándo Hoseok estuvo bajo el árbol encontró otro papel blanco.

Eres hermoso. Gracias por llegar.

Haremos un juego, ahora quiero que vayas a la biblioteca y tomes tu libro favorito. ♡

Hoseok rio y camino hacía la biblioteca, tenía aún 9 minutos antes de entrar a su segunda clase, asi que apresuró su paso y cuando llegó a la biblioteca no dudo en ir hacia el estante dónde se encontraba el libro, lo tomo y noto que pequeño papel blanco sobresalía. Lo saco de libro y leyó.

Muy bien, estás muy cerca, ahora ve al aula que compartimos con el club. Perdón por hacer tan tedioso esto. ㅠㅠ

Jung rio negando y vio su reloj, restaban cinco minutos, así que prácticamente corrió al aula y cuando abrió la puerta de esta, noto que estaba oscuro todo, busco el interruptor de la luz y la encendió notando que había un enorme cartel.

¿Me harías el honor de ser mi novio, solecito?

El pelinegro cubrió su boca con sus manos y sintio unas manos tomarlo por la cintura desde atrás. Giro sobre sus talones encontrándose con los ojos oscuros de Kim Taehyung, lo abrazo y con lágrimas retenidas en sus ojos susurro un 'Si'.

Taehyung agradeció y rodeo a su novio mientras soltaba pequeños besitos en sus bonitas y suaves mejillas.

Lastimosamente el timbre sonó anunciando su cambio de clase pero ambos se miraron cómplices y por primera vez, faltaron a una clase.

FIN

Notes || Vhope [ ✓ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora