Se podía ver a un chico acostado de unos 18 años, de pelo negruzco con algunas canas blanquesinas, que hacían que destacaban aún más, gracias a su tés morena, y el chico tenía una ropa de dormir, acostado en su cama, hasta que el sonido de una alarma inundo el cuarto.
*Ring*
*Ring*
Y por el ruido molesto el chico al fin se levantaría revelando sus ordes rojizos, para proceder a arreglarse para ir a la escuela. Y en poco tiempo 6:00 marcaron y chico estaba listo para irse agarró sus llaves y su mochila para irse a la escuela.
*Salto de tiempo*
Se podía ver el mismo chico ya fuera del instituto escolar "peleando", contra tres bravucones que intentaron intimidar...
Pasaron unos minutos y podemos ver cómo dos de los bravucones estaban tirados en el suelo, con algo de sangre, moretones alrededor de sus caras y éstos estando fuera de combate. Pero ahora nos enfocamos en el tercer chico este estaba de arrodillas en frente del chico de pelo negro.Chico 3:p perdón.
Pero el chico ignoró olímpicamente las palabras dichas por en chico arrodillado, seguidamente golpeo en repetidas ocasiones la cara del pobre chico sin mostrar piedad alguna. Pasaron los minutos y el chico soltó al bravucon y procedió a quitarle su billetera y abrirla, pero cuando se disponía a agarrar el dinero pudo ver al mismo chico que golpeo, con dos niños que compartía rasgos con el se quedó quieto un momento. Para luego parece y guardar la billetera en el pantalón del dueño para luego empezar, a irse a su casa y comprando algo de comida.
*Salto de tiempo*
Ahora podíamos distinguir al chico de mirada neutra con su mano en su mochila para luego sacar sus llaves y abrir y pensaba.
Sunny:(Otro día del demonio, desde que me saqué esa beca para irme a estudiar, en el extranjero solo a sido mierda tras mierda ya ni siento nada de emoción humana felicidad, tristeza, enojo y miedo no lo siento nada)
Un ruido fuerte lo saco de sus pensamientos y este saco un machete de vago de su cama, y fue a dónde se produjo el ruido y vio a dos siluetas y una tenía un gran guadaña.
???:pensé que está casa estaba abandonada.
Dijo la rubia pequeña a loque en sujeto de las vendas diría.
???:bueno solo falta deshacernos de el.
Y el sujeto se abalanza contra el chico de ordes rojos lo detendría y usaría una técnica qué copio.
ESTÁS LEYENDO
Por Qué Me Importan.
FanficMuy bien, esta historias será una mezcla de anime y vida real, okey. El protagonista seré yo metido en esta historia, con eso entendido podemos proceder, con la historia espero que le guste y lo apoye.