Dexter Charming

705 33 3
                                    

Nombre: Dexter Charming.

Padres: El Rey Charming.

Cuento de los padres: Cualquier cuento donde se necesite a un príncipe azul que acuda al rescate de una dama.

El deseo secreto de mi corazón: No quiero ser el príncipe azul de cualquier cuento. Quiero que mi princesa sea mi verdadero amor ¡Eso es lo que yo considero un "final feliz"!

Mi toque "mágico": Por alguna razón cuando me quito las gafas, las chicas se desmayan... es algo muy extraño.

Mi romance de cuento de hadas: Estoy intentando reunir el valor necesario para pedirle una cita a Raven Queen.

"Maldición" Mi momento: Casi ni veo sin mis gafas, así que siempre las llevo, pero con frecuencia me dicen que mis gafas tapan mis "hechizantes ojos". ¡No sé qué es lo me quieren decir con eso!

Mi asignatura preferida: Entrenamiento Heroico. No soy el rey de la asignatura, pero me gustan los desafíos.

Mi asignatura "odiada": Cortejo Avanzado. Cada vez que intento cortejar a una chica, se me traba la lengua y empiezo a tartamudear. Todo lo contrario a mi hermano, que es el mejor de la clase.

Mis amigos hasta el FIN del cuento: Mi hermano Daring Charming y mi compañero de cuarto Hunter Huntsman.

Compi de Habitación: Hunter Huntsman.

Real o Rebelde: Real.

⚔️~Biografías de Ever After High~✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora