Salí de la cocina de la casa donde era la joda y fui al living donde estaba Abs, la vi tumbada boca abajo con un vaso de fernet en mano al parecer estaba lo bastante ebria como para no conducir hasta mi depto, por suerte yo no estaba tan ebria solo estaba mareada y sabía manejar solo q no me gustaba.
-Abs.
La llaméElla solo abrió los ojos y me abrazó, estaba muy ebria la wacha como pude la cargué y la llevé a su auto, le busqué la llave del auto en su bolso y abrí la puerta trasera del auto y acosté a Abs ahí. Yo me senté enfrente y prendí el carro, después de tanto ya por fin ir a mi departamento.
🐾
Eran las 10:23 de la mañana, desperté con un dolor de cabeza horrible, no debí tomar tanto fernet dios. Yo estaba en mi cama y Abi en la habitación de invitados, me levanté y fui a la cocina por un vaso de agua y alguna pastilla para el dolor de cabeza, yo que se. Me tome la pastilla y fui a la habitación donde estaba Abi, abrí la puerta y la vi tumbada en la cama. Entre a la habitación y la intente despertar pero no pude, salí de la habitación y fui a la cocina otra vez fui a hacer de desayunar tenia un hambre wacho, hice unas tostadas con huevo revuelto y de beber café.
Estaba desayunando mientras veía Instagram y me llegó una notificación
"Quackity a empezado a seguirte"
Ni idea de quién sea este wacho pero bueno esta lindo, me meti a su perfil y se me hacía conocido... ESPERATE POQUITO, ES EL WACHO DE LA JODA DE AYER... QUE😦
BUENAS GENTE LINDOTA
como estan?😇
Bno aquí el capitulo 3🙏🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
borro casette ; alex quackity
Short StoryFic inspirado en la canción Borro Casette by; Maluma Inicio ; 3/08/22 Final ; 15/08/22