En las vacaciones del fin del año lectivo, había acabado la primaria oficialmente.La primaria en ese colegio había sido un infierno desde el primer momento en el que entré allí, a los 6 años de edad.
Estaba muy emocionada por entrar a un nuevo colegio, al primero al que entraría de hecho. Los niños tendemos a ser muy sociables a corta edad, con algunas excepciones obvio, Pues yo claro que lo era.. auqnue el primer día había empezado con el pie izquierdo.
El colegio era tan jodidamente grande y habían muchísimas personas. Habían 5 paralelos para cada grado, en ese entonces entraba a segundo año de primaria y habían 2"A ",2"B",2"C", 2"D"y 2"E" y en cada paralelo habían 27 alumnas.
Sí, Alumnas. Estaba en un colegio solo para chicas. Obviamente soy una chica y con ese derecho puedo decir que somos bastante complicadas de por sí, y en un colegio donde habían tantas mujeres el ambiente era MUY tóxico, todas estaban divididas en grupos y todas iban contra todas. Y yo no era la excepción claramente.
El primer día me perdí, llegué en el bus escolar y al bajar caminé mas de 2 horas buscando mi clase (Si, así de grande era el jodido colegio) y lo mas jodido es que ya me habían mostrado la clase el día de ayer pero igual me perdí. Y como buena persona que actuaría con calma en momentos de presión y como una persona sensible me puse a llorar. Hasta que un bendecido conserje me encontró y me llevó a clase.
No voy a entrar en detalles de lo que viví en la infancia allí, porque eso lo hablo en mi otra historia "¿No era solo un juego...?"
(Queenteoríadebíacabarlaprimeroparaqueseentiendamejorestaparteyeslaprimeraquesedebíaleerpero-)
¿Por que había decidido cambiarme de colegio 7 años después?
Bueno, pues en resumidas cuentas recibía un acoso violento allí por parte de profesores y compañeras, se había convertido en algo con lo que yo ya no podía lidiar.
Mis padres no sabían la razón de por qué quería irme de allí pero los convencí para cambiarme a un colegio de mejor capacidad académica e inglés y logré convencerlos pese a que era caro, lo logré por las buenas notas que sacaba ahí.
Pero como no puede faltar había algo que ayudó a que me cambiaran de colegio y eso era porque mi mamá tenía un amigo de la universidad del cual, su hija estaba en el colegio del que me iba a cambiar y por coincidencias (las peores) casualmente se iba a cambiar al mismo colegio al que me iba a cambiar yo después de las vacaciones, ella y yo erámos amigas. Pero no solo eso, una niña de otro paralelo se iba a cambiar ese mismo año al mismo colegio que ambas.
Al principio era cool tener amistades viejas para que te ayuden a conseguir nuevas, el único problemita es que el olegio del que veníamos era problenmático y evidentemente algo de influencia iba a tener después no¿? Me hubiera gustado entenderlo antes de entrar.
El primer día... ¿Cómo puedo describir ese día?... Fue extremadamente vergonzoso, al parecer ser nueva en mi era asegurado empezar con el pie izquierdo en el primer día. El uniforme era simple y créeme que era imposible que te vieras tan mal con él. Yo era la única excepción. El uniforme era una polo blanca con el sello del colegio que de hecho era lindo, un jean, y un saco-abrigo calientito de mangas gruesas, verde con azul y era hermoso, zapatos negros de cualquier tipo con la preferencia de que sean Converse. Pero mis papás no me creyeron en eso y me mandaron con un jean rígido, azul oscuro, 5 tallas más grandes, con el que ni siquiera podía moverme, una polo que me llegaba a las rodillas, una coleta que llevaba todo el pelo para atrás y era baja, zapatos de una tienda de abuela negros y formales con medias blancas por dentro que se re notaban.
Si amm.. Me veía HORRIBLE, a diferencia de mi amiga del anterior colegio... ella lucía impecable, linda, peinada de una manera tierna, cachitos en una media coleta, llevaba risada las pestañas, perfume y el uniforme a medida, que tambien resaltaba su figura. Ella tenía ojos azules, piel muy blanca y cabello rubio muy similar al oro, lo tenía largo y bonito. Claramente ella fue la sensación del momento y la otra chica nueva tampoco se quedaba atrás, ella llevaba el uniforme lo suficientemente oversize necesario y la hacía ver ordenada y linda. Su uniforme era mi envidia, traía el pelo suelto y castaño, su cara con un ligero retoque, rizadas sus largas pestañas, sus labios carnosos y con un color rosado notorio, su piel color canela clara y sus grandes ojos color miel. Las demás niñas del grado no se quedaban por detrás obviamente. Me sentía fea de nuevo, solo tenía a mi vieja amiga y a nadie más.
Ninguna de las dos tenía mas amigas así que dependíamos la una de la otra y los chicos estaban interesados en la otra chica nueva, luego de un mes mi amiga empezó a tener mas pegue y ser una sensación de nuevo y me iba dejando por detrás claro está, presumiéndome toda la tenciónm que ella recibía. Así que decidí dejar de verme deasrreglada y fea con las únicas cosas que estaban a mi poco alcance.. la ropa.
Yo ni siquiera tenía celular entonces no tenía vida social ni con quien comunicarme.
Mi cabello es algo de lo que más me encanta de mi, mi cabello siempre ha sido largo, chureado y sumamente castaño y miel como mis ojos, mis ojos no son muy grandes ni muy pequeños pero no están mal tampoco.. tenía algo diminutamente distintivo en ellos y es que tengo una raya azul de punta verde y el resto azul atravesando por la mitad de mi ojo. Me gusta ahora, es muy bonita.
Solté mi lindo cabello y cambié a un jean que se adaptaba mejor a mis piernas y con mis ahorros compré los Converse que desde pequeña había soñado, habían varios rasgos que odiaba y que habían sido motivo de burla en primaria pero no podía hacer nada con ello, empecé a usar perfume de mi madre y a rizarme las pestañas con vaselina de labios, no era nada pero empecé a lucir mucho mejor, entonces algo extraño llegó a mi... La popularidad.. Quien luego se convertiría en mi peor maldición en dicho entonces.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑜 𝑜𝑏𝑠𝑒𝑠𝑖𝑜́𝑛..?
Teen FictionUn romance adolescente confuso, pero adictivo. María conoce a su futura pareja por internet, pero la distancia no será el único obstáculo que se interpondrá entre ambas, una historia cruda, realista, y sincera.