Me despierto con olor a carne podrida en la nariz, no estoy en el mismo sitio, me encuentro en un cuarto obscuro y estoy encadenado a una pared.
-Dani- oigo la voz de Caleb, pero no lo puedo ver nada, está muy obscuro.
-Mataste a mi madre- dice una mujer y la luz se enciende.
Es la misma mujer que me dejo pasar la noche en su casa. Caleb está sentado en el suelo a unos metros de mí.
-No tenía otra opción, lo siento, no... no le hagas nada a Caleb.
Una sonrisa malévola ilumina su cara y abre una puerta, corre y se sube a un mueble, entra una de esas cosas y ataca a Caleb, trato de hacer ruido con las cadenas que me sujetan para que se desvíe pero sigue su rumbo hasta llegar con Caleb. Intento soltarme pero es imposible.
-¡Caleb! – grito pero eso no ayuda, la chica solo me mira con una sonrisa y no hace nada por Caleb, no puedo soportar lo que estoy viendo.
¡Se lo está comiendo! Cierro los ojos.
-Daniel abre los ojos- me dice la mujer- Despierta.
Abro los ojos y veo que estoy en el sillón en el que me había dormido y que tengo la camisa mojada por mi sudor.
-¿Mal sueño?- me dice la mujer.
-No tienes idea- le respondo suspirando- ¿Dónde está Caleb?- le pregunto y me levanto del sillón.
-Tranquilo, esta allá- apunta hacia la mesa donde esta Caleb sentado- prepare algo para desayunar.
A un lado de la mesa se encuentra el cuerpo tirado con una sabana encima.
- ¿A dónde vas a ir?- me pregunta.
-Voy a salir de la ciudad, iré con mis superiores.
-No podrás salir.
-¿Por qué no?
Enciende la televisión y aparecen imágenes de lo que está pasando, enserio todo esto es un caos.
-Un virus ha sido soltado en la ciudad- dice una mujer en la televisión- nadie sabe cómo controlar esto y los gobernadores han decidido cerrar la ciudad antes de que se extienda y llegue a las siguientes ciudades, es por el bien del resto de la humanidad. Nadie podrá entrar ni salir hasta que encuentren una cura...- la imagen de la televisión se divide en dos, en una está la reportera y en la otra hay videos de personas tiradas en la calle- A todos los que permanezcan adentro que dios los acompañe, el resto del país está con ustedes.
-Es todo, solo nos dejaran morir aquí adentro, no hay a donde ir- dice la mujer apagando la televisión.
-No... no moriremos, se a donde ir.
- ¿A dónde? Las calles deben de estar llenos de esos... esos zombis-
- Al centro de la ciudad.
-¿Y qué puedes encontrar ahí?
-Ahí se encuentra el Centro de Alteración Genética.
-Sé que es una empresa muy grande y que ha desarrollado una infinidad de medicinas pero no creo que con sus pastillas sea suficiente.
-Eso es lo que les venden a ustedes pero estuve trabajando un tiempo ahí. Estaban desarrollando un suero que regenera las células y las neuronas, supongo que este es el resultado, trabajare con ellos a cambio de comida y protección.
-¿Puedo ir contigo?
-Sí, nos iremos en cuanto llenemos provisiones.
Abrazo a Caleb y miro a la mujer.
-¿Cuál es tu nombre?- pregunto.
-Me llamo Emily- dice sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Sobrevivientes (Borrador)
Science FictionEn un día normal, como cualquier otro, todo puede cambiar, es lo que le paso a Daniel. Un virus fue soltado en la ciudad, haciendo que las personas infectadas se comporten de una manera extraña. Daniel junto a su sobrino de 3 años llamado Caleb...