Un día cuando nevó por la noche una mujer de pelo corto dejó Namjoon en la puerta de la casa de la familia Jeon porque no tiene lo que se necesita para cuidar al pequeño así que lo dejó con esa familia, y con los ojos llenos de lágrimas beso su frente de su bebé y luego huir no sin antes tocar el timbre de la casa.De lejos, la mujer observa cómo se abren las puertas de esa casa, muy triste, y se escapa llorando.
A partir de ese día, los padres del pequeño Jungkook llamaron al niño que fue abandonado en la puerta de su casa, Jeon Namjoon y lo adoptaron legalmente.
Para Jungkook tener un hermano es hermoso.
Pero cuando Namjoon creció, y cumplió los trece años, fue muy amable con Jungkook, pero es muy malo cuando los padres de Jungkook no estaban cerca.
Namjoon está en la sala de su casa haciendo su tarea de matemáticas pero le costaba hacer fracciones.Mientras Jungkook está jugando con su consola de juegos.
─¡Aish! ¡Bobas fracciones no las entiendo! ─Gruño Namjoon, y Jungkook cuándo vio que a Namjoon se le estaba siendo difícil su tarea de matemáticas lo miró confundido
─Si quieres puedo ayudarte ─ Dijo Jungkook, mirando a su hermano con una sonrisa.
Namjoon mira a Jungkook y vio su bonita sonrisa de conejito lo que causó que se ponga rojo.
─No feo, yo no quiero tu ayuda ─Se quejó Namjoon, sacándole la lengua a Jungkook, y se levanta para ir a las escaleras.
─¿Por qué eres malo conmigo? ─Pregunta Jungkook, haciendo pucheros con los labios, para luego también levantarse del sofá y seguir a Namjoon.
─Que te importa feo ─Gruñó Namjoon, porque Jungkook lo hacía sentir extraño y por eso es malo.
─Hey, hermanito, no seas malo conmigo ─Dijo Jungkook, con voz suave, y a Namjoon le enojo tanto que Jungkook esté tranquilo después de que fue malo con él que lo mira con enojó ─.Sabes, podemos ser unidos ─Dijo, y paso por alado de Namjoon y se puso enfrente.
─Yo no soy tu hermano, no tenemos ni padre ni madre iguales, ¡Tonto! ─Gruñó, y a Jungkook le dolió tanto el corazón y se enfado tanto que mordió los labios del enojo.
Namjoon cuando vio como Jungkook se mordía los labios da un pasó atrás olvidándose de que estaba en la escalera y termina cayendo de allí.
─¡Oh no!, ¡Namjoon!─Jungkook exclamó, y se bajó de la escalera y fue con Namjoon y comenzó a mover su cuerpo repetida veces para intentar despertarlo─.¡Despierta, despierta!, ¡Namjoon despierta!─Al notar el menor no despertaba lo cargo en su espalda, y salió corriendo de la habitación y de su casa.
🌻─Aún respira eso significa que no está muerto─dijo el doctor jin, tocando la espalda de Jungkook, observó el rostro de terror del menor y soltó una pequeña risita─.Quita esa cara de horror tu hermanastro no está muerto, amigo.
Jungkook se levantó de la silla donde se encontraba sentado y fue hasta la camilla para ver a Namjoon─¿Por qué fue malo conmigo?─murmuró, levantándo su mano para llevarla a las mejillas de Namjoon para acariciarle las mejillas─.¡Acaso quiere verme sufrir por ti verdad!, ¡Porque tuviste que dar un paso atrás─comenzó a gritar alertando al doctor jin.
─Por favor, aléjate del paciente─pidió amable el doctor pero Jungkook no se alejo─.Por favor aléjate─el doctor pensaba que jungkook le iba a hacer daño ─.No le haga nada.
Jungkook puso sus manos en el hombro de Namjoon, se inclinó lentamente para irse acercando y dejar un beso en la mejilla de Namjoon fue un beso lleno de amor, angustia y preocupación, el médico se sorprendió por ese acto de amor de parte de Jungkook.
─Al menos no le hizo nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no fuiste al cielo? © KookNam
RomanceAntiguo título : ¿Por qué naciste mocoso? Namjoon a una edad muy temprana se quedó sin madre. Su padre murió hace mucho tiempo y su madre lo abandonó en casa de una familia de apellido "Jeon". Esa familia tiene un hijo llamado Jeon Jungkook, quien s...