Jungkook fue al parque con Namjoon para jugar los dos sólo en la caja de arena pero una chica bonita apareció enfrente de los dos y agarró la mano de jungkook para llevarlo a los toboganes de juegos.
─¿Qué hacemos aquí?─pregunto jungkook, soltando la mano de la chica bonita─.¿Porque estamos escondidos en los toboganes de juegos?.
─Unos chico me restaron a besarte y a pedirte que sea mi novio─dijo la chica, estirando sus labios como un pato, cerró los ojos y espero pacientemente el beso.
Jungkook observó a la chica de su edad, es muy bonita, así que ¿Por que no besarla? Pero algo está claro no lo iba a hacer porque está enamorado de Namjoon.
─¡¿Hyung en donde esta?!─Pregunta Namjoon, levantándose de suelo─.¡Hyung!─Comenzó a buscar a su hermano por los toboganes─.¿Hyung?...¡estas aquí!─grito, muy contento de encontrar a Jungkook─.¿Por qué estas escondido aquí?.
La chica bonita abrió los ojos y observo a Namjoon─.Aléjate de mi novio, estamos apunto de darnos un beso así que vete─Abrazo con fuerza a jungkook.
─¿Novio?─repitió Namjoon, observando a jungkook, "Anoche Jungkook no paraba de besarme y ahora tiene novia", pensó─.Bueno, si son novio yo lo acepto─Intento irse pero Jungkook agarro su pié.
─Tu no eres mi novia, Namjoon ella vino de la nada y me propuso ser su novio─Jungkook alejo a la chica─.Adiós no me vuelvas hablar─salió del tobogán y agarro la mano de Namjoon para luego irse lo dos caminando por el parque.
─Hyung, ¿Por qué no sale con ella? Es muy bonita, además nosotros somos como hermanos─Dijo Namjoon.
─Tú me gusta, y ella no, ¿Entiendes cuál es la diferencia?─dijo Jungkook, y Namjoon asintió.
Namjoon se acordó de algo─.Olvide mi mochila─Soltó la mano de jungkook y corrio hasta la caja de arena para agarrar su mochila pero justo apareció Taehyung.
Namjoon observó a Taehyung─.Hola TaeTae─saludo chocando puño con Taehyung.
─Hola, Namjoon.
Jungkook fue hacia donde esta Namjoon charlando con Taehyung─.Namjoon tenemos que irnos─dijo, agarrando la mano de Namjoon─.Vamonos.
─Espera quiero de despedirme de TaeTae─Namjoon soltó la mano de jungkook y fue para abrazar a Taehyung quien se puso muy rojo por el abrazo─.Adiós amigos─Beso la mejilla su amigo.
Jungkook se sorprendió y se enfureció─.Ya no tenemos que ir─alejo a Namjoon de Taehyung y se lo llevó.
🌻
─Me dijiste que no es tu novio─Dijo Jungkook, algo enojado.
─No es mí novio─Explico Namjoon.
─Entonces, ¿Por qué besaste a ese chico en la mejilla?─Jungkook se sintió muy celoso─.Eso no es justo, solo tienes que besarme a mi─refunfuñó.
─Hyung, si besé a Taehyung en la mejilla, es porque es mi amigo─conto Namjoon, sonriendo muy feliz.
Jungkook se puso aún más furioso─.¡Buenos para que sepa tienes prohibido besar a ese chico de nuevo!─grito, agarrando el brazo de Namjoon para atraer el cuerpo de su dongsaeng hacia él─.Tú eres...
─¿Adoptado? Eso ya lo sé, no hace falta que me lo repita─dijo Namjoon.
─No, tú eres... tú eres... tú eres mío─confesó jungkook, agachándo la cabeza─.Yo quiero que tú seas mío─abrazo con fuerza a Namjoon.
─Pero, yo no quiero ser tuyo─susurro Namjoon y Jungkook lo escucho.
Jungkook agarró la mejillas de Namjoon y le dio un dulce beso.
Los ojos de Namjoon se abrieron muy grande, se puso muy rojo cuando recibió ese beso─.Hyung─con sus manos intento alejar a jungkook y lo consigue, intento bajarse de la cama pero jungkook lo agarró de la cintura para abrazarlo─.Déjame ir, hyung.
─Por favor para...ya no me digas hyung─dijo Jungkook.
─¿Entonces cómo quieres que te diga?─pregunta Namjoon, apoyando sus manos encima de las manos de Jungkook que están en su cintura─.Me estas confundiendo.
Jungkook tragó saliva algo nervioso.
La señora ji-hyo pasaba con un canasto de ropa sucia por la habitación de su hijo, abrió la puerta y se encontró con sus dos hijos.
─Quiero que me diga mi amor─dijo jungkook, besando la mejilla derecha de Namjoon.
─Pero eres como mi hermano no mí novio─dijo Namjoon, girando la cabeza hacia la derecha.
─¡Jeon Namjoon quieres ser mi novio!─grito jungkook, logrando sorprender a Namjoon que sonrojo hasta no mas poder.
También logro sorprende a su madre quien abrió la boca muy grande─.¡¡Jeon jungkook!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no fuiste al cielo? © KookNam
RomanceAntiguo título : ¿Por qué naciste mocoso? Namjoon a una edad muy temprana se quedó sin madre. Su padre murió hace mucho tiempo y su madre lo abandonó en casa de una familia de apellido "Jeon". Esa familia tiene un hijo llamado Jeon Jungkook, quien s...