Namjoon se encontraba en la Universidad en el aula número cinco. La profesora escribía en el pizarrón y sus alumnos iba copiando menos Namjoon que solo se concentraba en mirar por la ventana, de repente se escuchó el timbre del receso. Todo los alumnos salieron al recreo en excepción Namjoon y unos cuantos compañeros más.
Jungkook se encontraba afuera de la universidad con un cartel que decía "Kim Namjoon te gustó", entró a la universidad fue directamente al patio de la universidad y levantó el cartel─.¡Kim Namjoon te gustó!─grito, llamando la atención de Namjoon que miro por la ventana con los ojos muy abiertos segundo después parpadeo varía veces.
─¡Oh! ¡mira! ¿Quién será?─dijo lisa, mirando por la ventana.
─Es un joven muy guapo─susurro momo, levantándose de su asiento para ir a mirar por la ventana─.Tiene un cartel en la mano.
─Kim Namjoon te gustó─leyó Tzuyu, algo confundida─.Pero, ¿acaso no habla de Namjoon oppa?─pregunto, mirando a Namjoon.
Namjoon muy nervioso se levantó de su asiento para ir afuera del patio─.¿Estas loco?─pregunto, quitandole el cartel a jungkook─.¿Por qué viene a mi Universidad?. Ahora todos mis compañeros pensarán que soy un chico raro.
Jungkook se encogió de hombro─.Kim Namjoon, ¿te gustó?─inquirio jungkook, agarrando con sus manos las mejillas de Namjoon─.¿Te gustó?─volvió a preguntar, acercándose demasiado a Namjoon.
─Estas enloquecido verdad por que viene a la universidad con este cartel─Namjoon rompió el cartel por la mitad─.Ahora vete─tiro el cartel al suelo.
Jungkook dejo de agarrar las mejillas de Namjoon, se agachó y agarro el cartel que ahora está roto, se puso derecho y grito lo siguiente─.¡Kim Namjoon me gustas mucho!
Namjoon se puso bien rojo─.Cállate y ahora vete─agarro la mano de Jungkook para guiarlo a la puerta de la universidad─.Vete─soltó la mano de Jungkook.
─Voy a volver─dijo Jungkook, saliendo de la universidad.
─¡Que ni se te ocurra!─Namjoon grito.
Y tal como Jungkook había dicho, regresó al día siguiente con un nuevo cartel─. ¡Kim Namjoon te gustó!─Quería escuchar un sí de su hermano, pero no, no lo escuchaba, al día siguiente regresó y gritó lo mismo, pero Namjoon lo ignoró de nuevo.
Todos los estudiantes miraron a Jungkook algo confundido.
Al día siguiente, Jungkook regresó con el mismo letrero, Namjoon ya estaba cansado, tomó la mano de su hermano y lo llevó a la puerta de la Universidad─.¡Quiero que te vayas!, ¡No quiero verte de nuevo!─gritó, empujando a Jungkook con sus manos─.¡Fuera!, ¡fuera!
Jungkook se paró en medio de la calle y gritó lo siguiente─.Kim Namjoon, ¿te gustó?─Sostuvo el cartel muy emocionado porque pensó que Namjoon diría "si me gustas mucho", pero no dijo eso.
─¿Por qué me gustaría un chico fue malo conmigo en mí infancia me?─Namjoon dijo, dándose la vuelta.
─Solía enojarme tanto pero era solo porque tú me gusta, ¡solo me importa tu atención lo siento por ser malo!─Jungkook gritó, sin darse cuenta de que un camión se dirigía hacia él─.¡Kim Namjoon, ¿te gust ...?─el camión freno de un solo golpe causando que golpeara un poco a Jungkook.
El cuerpo de Jungkook cayó al suelo, estaba inconsciente.
Namjoon se asustó mucho, se giró y lo miró en shock─.¡Hyung!─gritó, muy asustado, sin siquiera poder moverse, no podía moverse estaba en shook.
El señor de la camioneta se bajó, muy asustado fue hacia jungkook ─.¡Llama una ambulancia!─grito, observando a Namjoon que aún estaba en shook ─.¡¡Llama a una ambulancia!!
Namjoon recobró el sentido, saco su celular con la manos temblando, y llamo a la ambulancia.
🍁
Jungkook se encontraba en la camilla del hospital inconsciente.
Namjoon junto con el señor del camión estaba en la sala de espera, esperando la noticia del doctor jin, las puerta de la habitación se abrió era el doctor jin quien fue directamente hasta el hermano del paciente.
─Haces unos años, el joven te trajo a ti inconsciente, pero ahora tu me traes inconsciente y con sangre en la cabeza─dijo el doctor jin, soltando una pequeña risa.
─Cómo puede reírse este momento─gruño Namjoon, levantándose del asiento.
─Tranquilo, chamaco, tu hermano esta bien─dijo el doctor jin, tratando de tranquilizar a Namjoon.
Jungkook fue despertando de apoco, abrió lentamente los ojos, miro por toda la habitación de color blanco, no sabia en donde estaba o quien era.
─Puedes pasar al verlo si quieres─dijo el doctor jin, y Namjoon asintió pasando a la habitación.
─¡Hyung!─corrió hacia Jungkook para abrazarlo─.¿Está bien?, ¿como te sientes?.
Jungkook miró a Namjoon, y no respondió nada.
─¿Jungkook?, ¿Por qué me miras así?─Namjoon comenzó asustarse─.Jungkook, soy Kim Namjoon, ¿Sabes quien soy?.
Jungkook cerró los ojos y Namjoon pensó que estaba enojado.
🍁
Había pasado una semana desde que Jungkook se fue del hospital, ahora esta en su antigua casa justo en su habitación, con su madre y su padre que lo estaba cuidando.
Namjoon acaba de salir de la universidad, dejó su mochila en el suelo y subió las escaleras para ir a ver a Jungkook. Cuando llegó a la habitación, entró en la habitación y corrio hacia jungkook para abrazarlo muy fuerte─.Te extrañe─susurro, y Jungkook lo aleja.
─Mamá, tengo hambre─dijo Jungkook, ignorando la presencia de Namjoon.
─Si mi bebé, te traeré la comida─dijo la señora Jeon, saliendo de la habitación, "Ahora que Jungkook no recuerda nada está familia será como antes", pensó, y sonrió muy feliz
Namjoon estaba triste, hizo un puchero con los labios, inclinó la cabeza y salió de la habitación con su madre.
Acaso jungkook no se acordaba de que había pasado entre ellos dos, al parecer era un rotundo no.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no fuiste al cielo? © KookNam
RomanceAntiguo título : ¿Por qué naciste mocoso? Namjoon a una edad muy temprana se quedó sin madre. Su padre murió hace mucho tiempo y su madre lo abandonó en casa de una familia de apellido "Jeon". Esa familia tiene un hijo llamado Jeon Jungkook, quien s...