cap 9

1.6K 124 6
                                    

(anomatopellas , acciones y tiempo)
'narrado por mi'
X personaje- lo que dise
!!GRITOS!!
"pensamientos"
Susurrando
_______________________________________________________

'Takemichi recién abría los ojos con molestia ya que sentía mucho peso encima de el cuando cuando los abrió completamente puedo observar a dos hermanos completamente dormido y con las piernas encima de él takemichi no tenía idea de cómo diablos habían terminado y si había cerrado su puerta con seguro'

Take: "Pero qué demonios como entraron aunque esto ya no es sorprendente son unos psicópatas pervertidos esto no sería novedad"- eeh Rin,Ran me están aplastado

Rin:vamos Michi durmamos un poco más

'el haitani con enrollo su brazo en la cintura de takemichi trayéndolos hacia el y darle un tierno beso cosa que no paso desapercibido por el Ran ya que este cuando lo vio se puso un poco celoso'

Ran: oye Michi es de mala educación comer frente a otros

'ran se puso detrás de takemichi y tomo su cuello mordiendo lo comenzó a besar y dejar unos chupetones hubiesen llegado a ser algo más si takemichi no los hubiese empujado escapando hacia la cocina'

Take: la-lávese la cara y bajen para desayunar!!

Rin: hermano.... Estoy duro no sé si podré soportar más

Ran: yo tampoco....trajiste lo que te pedí

Rin: claro... Será muy divertido la noche de películas

'después de que los hermanos solucionaron su pequeño problema pasaron a desayunar con takemichi y este les dijo que tendrían que ir al supermercado a comprar frituras para el resto de la noche'

Narradora chan: pobre takemichi si tú supieras

'estos llegaron al supermercado y se dividieron takemichi iría por las frutas Ran por los refrescos y rin por las frituras y dulces take estaba escogiendo todo tipo de frutas para convivir con esos hermanos mientras tanto los haitanis llevaba algunas ciertas cosas que no tenían nada que ver con las compras afortunadamente takemichi no se dio cuenta ya que el que pasó a la caja apagar fue Ran y subieron todas las cosas al carro sí carro rindou tuvo la grandiosa idea de robarle a uno de los cuántos coches que tenía su madre en aquella casa'

Take: uuff las compras fueron muy agotadoras.... Iré a bañarme acomoden todas las cosas por favor

Ran/rin: si Michi/ si cariño

'takemichi terminó de bañarse este se puso una camisa holgada y unos chores hasta los muslos bajo hacia la sala quería acomodar pero cuando este la vio ya estaba acomodada por sábanas y cojines alrededor entonces solo se dedicó a meterse a la cocina y a pelar algunas frutas hacer palomitas y poner las frituras en un plato..'

'Ran y rindou bajaron ya cambiados y se sentaron en el piso para escoger la película el plan era poner una de terror para que michi no se separa de ellos y haci fue durante toda la película Michi no dejó de abrazar alos hermanos'

Take: ahora yo escojo la película

Ran: ok Michi iré por más refrescos

Rin: yo te acompaño

Take:ª por qué hay puras de terror 😞 aver....  "Masacres en Texas" está suena muy fea "Anabelle" Nou tengo mucho muñecos en mi casa luego me dará miedo ..... "Las 50 sobras más oscuras" mmmmm está no suena tan espeluznante

Ran:ya tienes una aver

Take: Nou es secreto

'tekemichi se inclino gatiendo hacia la DVD dejando a la vista unas regordetas nalgas rin no sé contuvo y estrujó una de estas'

Take: ah~ Rin!!!! Deja eso pervertido

Rin: en mi defensa Tú me tentaste 

'por la acción de rindou takemichi ya no se quería sentar en medio pensando que este lo podría atacar en cualquier momento ran aprovecho esta oportunidad de oro y se abrió  y le digo a take que se sentara entre sus piernas cosa que takemichi acepto'

Rin: 💢 eso es injusto

'michi se recostó en ran y estaba feliz la noche de película hiba tambiém'

Haci está Ran y take----------------------------------------------------------------------------------------------Aquí les dejo otro capítulo más 💞  en el próximo capítulo tratare de hacer mi mayor esfuerzo los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci está Ran y take
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les dejo otro capítulo más 💞  en el próximo capítulo tratare de hacer mi mayor esfuerzo los quiero

TAKEMICHI TRAÍCIONADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora