El autoproclamado lobo te observaba con atención en espera de cualquier acción de tu parte hacia él, podías notar que quería tu atención aunque no te lo dijera, su ceño levemente fruncido y su boca que parecía estar haciendo un leve puchero no hacían más que despertar ternura en tu interior. Tal vez no sabías mucho de lobos pero considerabas su comportamiento más digno de un perro, claramente no le dirías eso porque estallaría en furia.
—¿Necesitas algo? —le preguntaste, moviendo tu cuerpo en su dirección.
—¿Eh? No —respondió secamente sin dejar de mirarte.
—Es que llevas un gran rato mirándome, pensé que tal vez necesitabas algo
—¡No te estaba mirando a tí! Yo estaba–
Y ahí fue cuando lo notó, no había nadie más en la sala además de él y tú, la clase había terminado y todos se habían ido pero siquiera lo había notado.
—Koga… desde hace tiempo que actúas raro conmigo, ¿todo está bien? —te inclinaste levemente hacia él con preocupación.
—Uhm… —desvió la mirada hacia el suelo, pero a los segundos volvió a conectar sus miradas— Ese viejo… dijo que estabas saliendo con alguien, ¿es verdad? —claramente se refería a Rei.
Te sentiste claramente confundida, ¿Rei le había dicho eso? Hacía poco tiempo le habías comentado que si te daba una mano con su compañero perruno y encantado dijo que sí, apenas te tomaste el tiempo de pensarlo todo encajó.
—¿Qué pasaría si estuviera saliendo con alguien? —sonreíste.
Gruñó, lo estabas provocando y lo sabía, pero a su vez seguía sin la respuesta a su pregunta, estaba por protestar pero fue interrumpido por tí.
—No, no estoy saliendo con nadie, me parece que Rei te jugó una broma —comenzaste a acomodar tus útiles dentro de tu bolso, habias terminado tus deberes como estudiante y producer hacía un rato pero esperaste a ver cuánto tiempo Koga se quedaba viéndote.
—¡¿Eh?! Ese vampiro de mierda… ¡lo mataré!
—¿Por qué en vez de enojarte con él no me invitas a salir? Ya sabes que estoy disponible
Te paraste frente a él de brazos cruzados, ya habiendo guardado tus cosas y estando lista para irte, las mejillas del joven enrojecieron un poco y sus cejas se arquearon más de lo que ya estaban. Se puso de pie pero nada salía de su boca, lo habías dejado sin palabras, algo no tan fácil de lograr y encima con un nulo esfuerzo.
Koga tendría que dejar de lado a su senpai por hoy y darse la oportunidad de salir contigo, luego le patearia el culo al Sakuma.
al igual q todas las cosas q subí últimamente no está revisado así q si notan algo raro me avisan porfa
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS, DRABBLES Y MÁS | ensemble stars.
Fanfiction• one-shots, drabbles y más de Ensemble Stars. principalmente temática x reader.