Capítulo 68: ¿Quién es ella?

2.4K 119 49
                                    

Capítulo 68

Narra Allison Mikaelson

La luz entra por la ventana, me muevo un poco y no siento a nadie a mi lado.

Abro los ojos y me doy cuenta que no estaba, ¿Acaso todo fue un sueño?

Si no fuera por que estoy desnuda y el Arnes estaba en el suelo, pensaría que fue un sueño.

Miro la hora, son las 10 de la mañana; camino hacia el clóset, Hailee me dio demasiado de su ropa, la mayoría pans lo cual agradezco ya que aquí esta demasiado frío.

Junto todo el desastre que ocasionados anoche y salgo a su búsqueda.

La casa estaba sola, no había ruido de nada, solo se escuchaban mis pasos.

Miro por la ventana y puedo ver que estaba sentada en la mesa aún lado de la piscina, tenía su laptop y una taza a su lado.

Cuando estaba por llegar a ella nota mi presencia, me ignora y vuelve a lo que estaba haciendo.

-No pensé que fueras de las que huyen en las mañanas- Me detengo enfrente de ella.

-No lo soy- Dice sin despegar su vista de la pantalla.

-Eso no es lo que parece, desperté y no estabas.

-A media noche se me fue el sueño y no logre dormir, regrese a mi habitación para intentarlo y apenas pude hacerlo.

¿No durmió toda la noche conmigo?

-Hailee lo de anoche en verdad que fue increíble- Me acerco un poco a la mesa- Quisiera que volviéramos a ser como antes....

-Anoche fue solo eso, una noche- Busco su mirada pero la oculta.

-¿Hablas enserio?

-Allison ambas nos deseamos, eso es más que obvio y no lo negaré- mira a todas partes menos a mi- Pero no puedes creer que solo porque tuvimos sexo ya voy a regresar contigo como si nada hubiera pasado.

Suelto un suspiro, acercó una silla y me siento.

No digo más, no tengo nada que decir.
Tiene razón, una noche no va a resolver todo el daño que le hice.

Vuelve a ignorarme y sigue tecleando.

-¿Estás escribiendo?

-Eso intento.

-¿Pensé que ya no ibas a volver a la música?- Pregunto curiosa.

-No lo haré, pero debo expresar lo que siento y está es la manera en que puedo hacerlo.

-¿Porqué decidiste dejarlo? - Pongo mis brazos en la mesa- Es lo que te hacía feliz, no comprendo.

-No tenía tiempo para la fama- Me mira- Aparte no he podido entrar al estudio, no pienso volver entrar ahí.

Mi corazón duele, Ella entraba ahí con su padre, el fallecio y no pudo volver a entrar.
Ahora llego yo, la ayudo a superar eso, pero al final hago que termine en donde empezó.

Volteo alrededor y miro unas flores muy bonitas, me pongo de pie y caminó hacia ella.

Regreso a donde estaba y se las doy.

-¿Qué es esto? - Pregunta confundida.

-Cuando te presentaste por primera vez, estabas muy nerviosa y emocionada, Recuerdo todo de aquel día, como fingiamos no sentir nada por la otra cuando claramente nos deseábamos- Baja su mirada dándome una sonrisa- Tu vestuario que tanto me gusto y cuando Iván nos interrumpió en el Backstage, Pero lo que más recuerdo es que después de que hicieras tú presentación, saliera a buscarte.... En el camino encontré una flor muy Bonita, fue imposible no acordarme de ti, su belleza era casi igual a la tuya..Claro ninguna flor va a poder superar tú belleza, cada día debes saber que eres perfecta, más que todas las flores del mundo.

¿Y si solo somos nosotras? /Hailee Steinfeld/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora