Ayo lloyd u sus? 🤨
“Lloyd no quiso seguir con su destino de ser el ninja verde así queriendo tener una vida normal, pero entonces ella aparece y le vuelve la vida todo un puto juego. Le provoca, y sin querer deja que su parte oni se haga cargo por completo de sus ser. Habrá siquiera una mínima chispa de lo que era el antes?”
↬Kai pov↫
Teníamos el entrenamiento usual, aunque tenia un mal presentimiento y era de lloyd. No se por que, pero no se sentía lo mismo desde que se fue. Lo buscamos pero no le encontramos por toda ninjago, siento que está en problemas y en parte es mi culpa..
¡Kai! — grito el pelinegro llamado Cole —. ¿Es por Lloyd verdad? — veía la mirada preocupada de su compañero —. Se que está bien, ya está grande y no es el niño de 9 que conocimos. — intento de convencer a Kai —.
¿El que robaba dulces y juraba ser como su padre? — levanto una ceja y hablo nuevamente —. Realmente, el era insoportable para mí yo de antes. Pero viendolo bien, creo que sí me hubiese sucedido lo mismo que a él haría lo mismo. — comento yo, recordando cuando le conocí —.
Hmm... — llegó Jay, otra vez tarde, tenía unas ojeras horribles a mi parecer
¿Otra vez te quedaste jugando juegos hasta tarde Jay? — Hablo ahora Zane —. El maestro te a dicho varías veces que- — es interrumpido por Jay —.
“Que no me quedé hasta tarde jugando videojuegos.” Ya lo se, no tienes por qué repetirlo Zane — respondió algo enojado
↝narrador Pov↜
Después continuaron con su entrenamiento, pero no sé percataron de aquella figura dorada viéndolos desde las sombras.
... — la criatura se alejaba lentamente del lugar, le tiene que avisar a su jefa o quizás que castigo tendrá. Salto alto así llamando la atención de los ninjas.
¡Hey tu! — gritaron al unisono Kai y Cole —. ¡Vuelve!
La criatura se dió a la fuga siendo perseguida por los 4.
¿Zane, puedes reconocer a esta persona? Si es que se puede decir que lo es.. — hablo Jay medio cansado —.
No realmente, pero el porcentaje de que conozcamos a la persona detrás es de un 90%. — dió en respuesta Zane —.
¡¿Me estás diciendo que puede que ser algún conocido?! — hablo Kai mientras seguían persiguiendo a la figura —. Pero eso no es posible.. inclusive si fuese un conocido, ¿Por qué nos esperaría? — cuestionó —.
La persecución continuo hasta que llegaron a un bosque, todos estaban cansados pues había sido una larga carrera para no perder a la figura. El ser dorado se dio la vuelta, dejando ver unos cuernos,colmillos de otro tono de dorado y unos ojos verdes con pupilas de morado intenso. Parecido a Garmadon, pero menos mounstroso.
No.. sigan.. — hablo la criatura,con un tono medio raspado, pero igualmente tenía un tono familiar para los ninjas pero no sabían el porque —. Les puede hacer.. daño — hablo, tenía un tono de miedo. Acto seguido hiba a escapar por el denso bosque, pero les dió la última palabra a los ninjas.
¿Cuál es tu nombre criatura extraña? — dijo en voz baja Jay
L- — sintió un choque —. G. Mi nombre es G. — respondió, después se marchó.
¿G? ¿Que clase de nombre es ese? — murmuró Cole
ESTÁS LEYENDO
fue un gran error
Fanfiction¡Ninjago no es de mi pertenencia! No es greenflame, greenice, greenwind o cualquier ship que contenga a lloyd al este ser menor de edad(13) , solamente habrán ships canon. Y quizás una pizca de ColexKai no se, depende :] (Empezada: 6/08/2022 Finaliz...