PROLOGO

38 1 0
                                    

 NO! no ya no me golpeas porfavor, decía Jimin con lagrimas bajando por su ya maltratado rostro.

Calla omega, tu te lo buscaste ahora recibe tu castigo, decía Yoongi haciendo que sus puños golpearan una y otra vez el bello rostro del omega.

Park Jimin un omega hermoso de 24 años que por obra del destino se cruza con un alfa Min Yoongi se llama, Jimin completamente enamorado de este peculiar alfa decide mudarse con el pero sin saber que seria su fin.

Jimin, omega de 24 años, de hermosos ojos color como el atardecer, olor dulce chocolate y fresas, exquisito como el propio, piel bronceada y de estatura intermedia. Park Jimin vive con su padre alfa ParK Hoseok y su hermano Park  Taehyung, su padre dueño de una empresa de baile, donde el mismo omega imparte clases de baile contemporáneo, su hermano un famoso omega por su belleza y su sonrisa cuadrada es modelo casado con el famoso Min Jungkook empresario y hermano de Min Yoongi.

Min Yoongi Alfa 27 años, alto y fornido lleva a un sin fin de omegas al mismo cielo cuando pasa por su lado, de ojos gatunos de un color negro profundos, piel como la nieve y no se diga de su aroma bosque y madera húmeda. Famoso por su empresa de vino decide contratar al famoso instructor de baile para su apertura de la empresa, sin saber que llegaría a enamorarse del omega pero lo que no sabemos es que el alfa tiene problemas, no sabremos a cuanto podría llegar solo por celos.

Donde el pequeño omega sufre golpes y maltratos por parte de su alfa, al que dijo amarlo y respetarlo hasta incluso serle fiel pero como toda historia tiene su final triste esta no será la excepción  .

No mas golpes porfavor(OMEGAVERSE) YooMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora