Capitulo 2

28 1 0
                                    

Jimin tiene una idea por seguir que cuando encuentre su alfa destinado, podra ser feliz, nadie sabe de su triste pasado tan solo mirar la cicatriz en su vientre lo trasporta a ese lugar donde por mas que pedía ayuda nadie escuchaba sus gritos desgarradores su llano incontrolable y sus ansias de morir estaban muy presentes, su omega no tuvo mas remedio que esconderse y no salir hasta encontrar a su alfa el que lo proteja y lo amara con su pasado con las cicatrices que ha pesar de los años no se van de su mente y corazón.

Minie- dijo pelirrojo que se encontraba en la entrada, listo para recibir al omega en sus brazos- Tae - dijo el omega rubio, pensé que no llegarías.

- Como me voy a olvidar de ti Minie, si eres mi hermanito- dijo el pelirrojo abrazándolo para que su aroma lo impregnara.

Respeta a tus mayores Tae soy tu hyung no lo olvides- dijo el rubio enojado- Oh lo olvide, es que eres pequeño que me hace tener un hermano menor- dijo el pelirrojo soltándose a reír.

Oh ya veras pequeño travieso que de estas no te salvas- dijo comenzando a perseguir por los pasillos de la empresa. 

Mientras tanto cierto alfa se encontraba buscando aquel aroma que lo tiene en un trance, su aroma a pesar de verlo lejos lo pudo olfatear y Dios se le hizo agua la boca. Sigue buscando con la esperanza de poder encontrarlo pero no lo logro con resignación fue hacia la oficina de Namjoon uno de sus amigos. Toco la puerta después de escuchar un pase, ingreso, pero el aroma se hizo mas potente a tal punto de dejarlo nuevamente en las nubes. 

Oh Yoongi pasa- dijo el moreno
- Hola Namjoon, como has estado- dijo el alfa
Bueno pues bien amigo, hace una hora hable con el instructor de baile, y acepto, ten su numero para que puedas llamarlo- dijo
Oh cierto, llamalo por mi dile que nos vemos en el restaurant Mi life a las 4, y que sea puntual, sabes que no me gusta la impuntualidad
- Claro amigo espera yo le llamo y le enviare la direccion para que llegue puntual esta bien.
- Bueno, eso es todo amigo me tengo que retirar. Dijo el Alfa
- Claro no te preocupes ve- dijo despidiendose el moreno.

Mio, omega - dijo el lobo

Que te pasa lobo- dijo Yoongi

Mio, omega, esta por aqui Yoongi, mi omega esta por aqui buscalo.

Tonto lobo deja de decir ton....

Y ahi estaba el omega mas bello que he visto en mi puta vida, dios es tan hermoso, sus labios, su sonrisa, su trasero que por dios me lo imagine revotando y Dios es tan excitante. 

Nunca en mi vida habia visto a un  omega tan hermoso, pero ahora que lo veo Dios es lo mas bello que mis ojos hayan visto, tiene una sonrisa tan hermosa que hace que mi corazon salte de emocion, ahora tu pequeño y precioso omega vas a ser mio.

Ese mismo dia se forjo una union que ni la misma diosa luna podria destruir, pero tan solo tiene que esperar a que todo lo que unio se rompiera en un abrir y cerrar de ojos quien se imaginaria que el Alfa podria cambiar tanto.






No mas golpes porfavor(OMEGAVERSE) YooMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora