Despues de aquella reunion tanto alfa como omega no se volvieron haber, el omega estuvo muy ocupado haciendo su presentacion que no le importo salir del estudio de danza donde en estaba pracricando su baile.
Ah ! Dios esto es tan cansado pero por fin lo he perfeccionado ahora solo tengo que enviarle el video al Sñr Min y con eso ya estare listo para la presentacion.
El omega estuvo preparandose para irse a su hogar, cuando en el camino vio aun hombre que le estuvo siguiendo, Jimin se puso muy nervioso no sabia que hacer asi que trato de acelerar el paso haciendo que el hombre lo siguiera.
El omega no atino que hacer las calles esta vacias no hay nadie quien le ayude asi que asi esta Jimin muy asustado, desprendiendo su aroma a lo lejos.Mientras tanto cierto alfa estuvo realizando ejercicio por aquel callejon, cuando cierto aroma llego a su nariz haciendo que su lobo se pusiera alerta
Yoongi, nuestro omega esta en peligro, vamos buscalo
El alfa corrio lo mas que pudo hasta llegar al omega, ahi lo vio un tipo, lo tenia acorralando tocando su cuerpo haciendo que tanto el lobo como Yoongi se enojaran haciendo que el alfa saliera a relucir
ALEJA TUS MANOS DE MI OMEGA
Dijo su loboEl alfa que tenia acorralado al omega , se alejo unso centimetros sin alejar su mano de la cintura del omega.
NO LO VOLVERE A REPETIR ALEJA TUS MANOS DE MI OMEGA IMBECIL saliendo a relucir su voz de mando mas clara.
Tanro que el alfa alejo su mano que apresaba la cintura del omega.El omega chillo en respuesta llamando a su alfa
Alfa dijo con su voz meliodosa
Omega dijo el alfa con su voz ronca
El omega fue a los brazos de su alfa apresando su cintura con su piernas.
El alfa no espero mas y agarro con agilidad al omega apresando al omega en sus brazos, no hacia falta mas que decir el añfa desconocido se fue dejando a un lado al omega.El alfa se dirigio con el omega aun en brazos hacia su departamento que ya estaba a unas cuadras.
Mientras caminaba el omega comenzo a gimotear haciendo que Yoongi y su lobo tomaran atencion, el aroma de Jimin desprendio supo que el imega habia entrado en celo en eses momento haciendo que vaya corriendo hacia su hogar para mantener seguro al omega y que ningun alfa mire a su omega.
Con mucha agilidad ingreso la clave de su departamento, subie do las escaleras directo asi a su habitacion recosto al omega en su cama, el omega comenzo a gemir, causando una gran ereccion en el alfa.Alfa ~ gimio el omega nesesitado.
El omega comenzo a desvertirse haciendo que el alfa se acercara para poder aroparla con unas de sus camisetas, su imaginacion volo vuando vio las piernas del omega y su gran trasero.
Alfa ~ te nesesito ven aqui por favor decia el omega a punto de explotar.
Omega, no hagas que mi auto control se vaya a la mierda ahora quiero que me digas si tienes supresores en tu maleta, haria eso por Alfa dijo Yoongi con su voz de mando
El omega gimio en respuesta.
Alfa, ayudame por favor, esta en mi maleta bolsillo a la derecha dijo el omega creando friccion en las sabanas blancas del alfa.
Yoongi busco la cajita de suprensores y acercandose al omega pidio que abriera su boca para darle el medicamento. El omega abrio su boca tan eroticamente que el alfa ahogo un gruñido, le encanto lo que vio el omega se atrevio a lamer los largos dedos del alfa, silmulando embestidas con su boca, el alfa tenia una gran problema en sus pantalones su ereccion sobresalia de sus pantalones deportivos, el omega dirgio su vista hacia la erección del alfa, relamiendo sus labios acerco sus manos hacia el gran falo y realizando movimientos de arriba hacia abajo, comenzó a masturbarlo sobre la tela de deportivo el alfa no podía creer lo que ve, el omega bajo con delicadeza el pantalón y el bóxer agarrando la gran erección del alfa, miro con admiración como el présemen salía de la punta realizando presión el aquella zona, mirando a los ojos del alfa, reluciendo en sus ojos que el omega aun seguía allí, el alfa gruño en respuesta agarrando la cabeza del omega invitándole que hiciera lo que tanto desea, el omega sonrió en respuesta, y metiendo el pene el alfa en su boca realizo movimientos suaves de arriba hacia abajo hasta que entrara por completo en su boca, el alfa gruñía con tan excitante vista su omega le esta dando una de sus mejores mamadas de su vida, el omega quería la semilla de alfa en su boca pero también en su agujero que palpitaba por atención, botando un gran cantidad de lubricante, el aroma a excitación de los hacia que la habitación se tornara mas excitante con tal vista, la luna era testigo como dos almas se juntaban.
El omega realiza varias embestidas con su boca hasta que el alfa no pudo mas y termino en la boca del omega, aprovechado eso el omega trago toda la semilla del alfa relamiendo sus labio, poniéndose en cuatro el omega alzo su redondo trasero hacia el alfa.
Alfa porfavor hazlo, quiero tu nudo dentro de mi por favor- pedia el omega con gemidos agudos.
Ah, sabes que me gusta que me pidas hazlo una vez mas para mi.
Ah! Alfa por favor dame tu nudo.
Hola chicas es regresado haré una nueva actualización de esta historia mientras tanto vaya a mi perfil y vean mi nueva historia iré actualizando cuando pueda tengo dos pequeños retoños que cuidar y no me ha dado tiempo.
Se despide de ustedes Minnie
Besos 💋 y abrazos 🤗
ESTÁS LEYENDO
No mas golpes porfavor(OMEGAVERSE) YooMin
FanfictionNO! no ya no me golpeas por..favor, decia Jimin con lagrimas bajando por su ya maltratado rostro. Calla omega, tu te lo buscaste ahora recibe tu castigo, decia Yoongi haciendo que sus puños golpearan una y otra vez el bello rostro del omega. Esta...