con naruto este se quedo parado enfrente de hidan.
hidan: así que volviste.
naruto: .........
naruto no hablo solo analizaba a hidan y pensaba en su siguiente movimiento pero hidan se enojo porque lo ignoro.
hidan: maldito no me ignores.
hidan se lanzo contra naruto, naruto saco una de sus espadas y bloqueo el ataque de la guadaña pero era difícil de bloquear por la forma de esta tanto que naruto tuvo que sacar su espada para no ser cortado.
naruto: (maldición es difícil de bloquear).
kurama: si pero no tienes que dejarte cortar.
naruto: (lo se).
naruto retrocedió mientras hacia posiciones de mano y cuando termino hablo.
naruto: esferas del vació (futon shinkugyoku).
naruto de su boca lanzo muchas esferas de aire que fueron contra hidan, hidan se protegió con su guadaña pero una de estas le dio en el estomago dejando le un gran agujero en este.
hidan: maldito te voy a matar.
hidan se lanzo contra naruto mientras este se concentraba en bloquear y no ser herido mientras buscaba una oportunidad de ganarle donde ideo un plan.
hidan solo seguía atacando pero naruto lanzo un golpe contra la guadaña haciendo que hidan perdiera el equilibrio naruto retrocedió y hizo 5 clones los cuales fueron contra hidan uno bloqueaba los ataques mientras los otros cuatro lo atacaban con patadas, golpes, kunais y con sus espadas haciéndole mucho daño donde su brazo izquierdo quedo inmóvil porque un clon corto sus tendones y kakuzu no estaba cercas para coser sus heridas.
con el naruto real este empezó a dibujar un sello en un papel amarillo mientras su clones peleaban.
kurama: fue buena idea dejar luchando a tus clones mientras terminas eso.
naruto: (si).
con el equipo 7 y 10 kakashi había destruido una de las mascaras con su chidori este preparo otro chidori y hablo.
kakashi: ino sal de su mente.
ino dejo de controlar el cuerpo de kakuzu y este solo vio a kakashi con un chidori apuntando a su pecho pero el cuerpo de kakuzu se hizo de un color negro haciendo que la mano de kakashi no lo atravesara pero aun así le dejo una gran herida en el pecho kakuzu rápido retrocedió mientras uno de lo monstruos se lanzo contra kakashi y de este salieron unos hilos contra kakashi este solo retrocedió esquivando el golpe pero una flecha de chakcra morado paso alado de kakashi y golpeo la mascara del monstruo.
sasuke: ya me recupere.
kakashi: bien ino apoyarme desde legos.
ino: hai.
sakura, shikamaru, sasuke y kakashi se lanzaron a atacar, solo quedaban el monstruo de agua y rayo y kakuzu sakura y shikamaru fueron contra el monstruo de agua, kakashi y ino fueron contra kakuzu y sasuke contra el monstruo de rayo.
con shikamaru y sakura, sakura se lanzo a atacarlo mientras lo presionaba para que no pudiera hacer un jutsu mientras shikamaru buscaba una forma de atraparlo con su estrangulación de sombra pero el monstruo no dejaba que sakura se acercara a el sacando hilos de su cuerpo los cuales la atacaban y shikamaru con su sombra trato de atrapar al monstruo pero este no se dejaba de mover y mantenía una gran distancia con el, haciendo imposible que shikamaru lo atrape con su sombra pero se escucho una explosión y el monstruo de un momento a otro salio corriendo hacia donde estaba kakashi y ino.
ESTÁS LEYENDO
qhps naruto era exiliado de konoha
Боевикdespués de la misión de traer de regreso a sasuke que fue exitosa decidieron exiliar a naruto porque era una amenaza todos los aldeanos celebraron que el demonio se fuera pero naruto se fue con la promesa de que verían a un verdadero demonio.