capitulo 8

1.3K 73 10
                                    

con naruto después de salir del recinto hyuga fue al recinto yamanaka que estaba cerca donde fue a la casa de jefe del clan inoichi yamanaka y después de unos minutos llego donde inoichi ya lo esperaba en la puerta de su casa porque le dijeron que naruto se dirigía hacia esta.

inoichi: uzumaki-san lo esperaba por favor pase.

naruto: claro.

los dos entraron a la casa donde se sentaron en la sala mientras que una mujer les trajo te.

naruto: creo que ya sabe a que vine inoichi-san.

inoichi: si lo se y se de las propuestas que le hizo a el clan nara y akimichi.

naruto: así que lo sabe mmmm te haré casi el mismo trato te perdonare la mitad de la deuda pero pondrás floristerías en la parte de konoha que me pertenece.

inoichi: es un muy buen trato y claro que aceptare pero yo quiero hacerte una propuesta.

naruto: hu? cual es?.

inoichi: que tal si reforzamos nuestra relación con un matrimonio arreglado?.

naruto: ahhhh no lo are y antes de que interrumpas estas son mis razones uno ya tengo una esposa aunque ella esta de acuerdo con el cra y dos no me casare con nadie amenos que yo y ella nos queramos.

inoichi solo se callo al ver lo serio que naruto lo dijo.

inoichi: bien entiendo.

después de eso los dos firmaron el contrato para después ir al clan inuzuka mientras que en la casa yamanaka ino y su madre golpeaban a inoichi por querer casar a ino para el beneficio del clan.

con naruto este se encontraba en una gran casa donde frente a el estaban la jefa del clan tsume inuzuka con sus sucesores kiba inuzuka y hana inuzuka y el consejo del clan todos con sus respectivos perros ninjas.

naruto: su clan solo me debe 4 años de no pagar por el uso de los terrenos de mis clanes ya que a pesar de que mis padres murieron siguieron pagando el uso,  solo no pagaron mientras estaba exiliado y la única razón por la cual pienso que ustedes pagaron el uso de las tierras es porque usted tsume inuzuka sabia de mis padres.

tsume: es como dices naruto yo sabia de ellos después de todo haruka, mikoto, kushina y yo fuimos amigas siempre ya que eramos compañeras de equipo.

naruto: me lo imaginaba bueno no tengo mucho que hablar con ustedes solo paguen los cuatro años que deben si quieren háganlo en pagos.

tsume: claro naruto.

naruto después de eso se retiro y mientras caminaba por las calles un anbu se puso alado de el viendo que era neko.

neko: hokage-sama te llama naruto.

naruto: bien neko dile que voy enseguida.

neko: bien luego hablamos naruto.

neko después de decir eso fue directo a la torre kage mientras que naruto iba caminando tranquilo y después de 10 minutos llego donde entro sin tocar viendo a kakashi, sakura y sasuke frente a tsunade.

naruto: porque me llamaste tsunade?.

tsunade: te llame hoy para que puedas reincorporarte a tu servicio ninja ademas del equipo 7.

naruto: volveré a ser un ninja pero no entrare al equipo 7 are misiones solo o con shina mi esposa cierto también quiero que la incorpores al servicio ninja.

tsunade: naruto no aras misiones solo ademas si tu y shina, tu esposa van a una misión que harán para cuidar a su hija?.

naruto: ya tenemos con quien dejarla a su cuidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps naruto era exiliado de konohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora