Ese fin de semana Tom no pudo dejar de reprocharse su postura frente a la postulante para el trabajo de secretaria. Sabia que se estaba comportando como un abusador, la conciencia no lo dejo descansar, sentía que estaba traicionando sus principios al tratar a _____ de esa manera por lo que se propuso cambiar su actitud.
____ por otro lado se encontraba en una batalla de emociones, se enojaba consigo misma al darse cuenta que se dejaba abusar por su jefe, pero había algo en el que la debilitaba y hasta hacia que disfrute de como su jefe se aprovechaba de ella. Solo podía rogar que una nueva postulante llegara hasta ella.
El día lunes llegó, ______ se dirigió a su trabajo resignada a aguantar incomodas escenas, aunque sabia bien que era lo mas entretenido de su trabajo, lo que no sabia _____ es que Tom entro al edificio dispuesto a tratarla de la mejor manera y sin sobrepasarse con ella.
_____ presiono el botón para que el elevador subiera hasta su puesto de trabajo al mismo tiempo que su jefe entraba a la cabina.
- Buen día ____ pronuncio mirando su propio reflejo, esta vez no se acerco a ella con la escusa de saludarla con un beso.
- Buen día Sr Holland - Al escuchar esas palabras sintió la necesidad de parar el ascensor y besarla como si nada mas existiera, se maldijo por pedirle que lo llame señor, cada vez que su secretaria se dirigía a él de esa forma su mente imaginaba varias formas de follarsela. Su moral le impedía acercarse a ella, pero no logro contener su ansia de recorrer su cuerpo observando cada detalle de ella, _____ agradeció haber elegido un outfit que cubriera bastante piel aunque igual no tardo en sentirse incomoda al sentir la mirada de Tom recorriendo todo su cuerpo.
El elevador abrió sus puertas y ambos se dirigieron a la sala de juntas.
- ¿Negro con una de azúcar? - Pregunto ___ al mismo tiempo que encendía la cafetera. Tom solo pronuncio un frió "Si" mientras buscaba el libreto para seguir leyéndolo.
___ deposito la taza de café sobre la mesa en frente de su jefe quien se notaba muy concentrado en su lectura. -Necesita algo mas Sr Holland? - quien solo se limito a negar con la cabeza para luego beber de su taza.
Una vez en su escritorio ____ no dejaba de pensar en su jefe, había algo extraño en su actitud, sacudió su cabeza para que esos pensamientos cayeran de ella y continuo con su trabajo.
El teléfono sonó y ____ dio un salto antes de atender.
- Sr Holland, que necesita?
- En la esquina hay una farmacia, tráeme un desinflamate, en comprimido y en crema, por favor.
- Por sup... - ____ no alcanzo a responder antes que su jefe colgara el teléfono, maldito mal educado pensó al levantarse de su silla
Tardo casi una hora en volver ya que la farmacia tenia pocos empleados y muchos clientes por atender. Golpeo la puerta de su jefe y al escuchar un "adelante" ingreso a la sala con una tableta de comprimidos y un pomo de crema desinflamante.
- Tuviste que ir a fabricarlos? - el enojo se notaba claramente en su voz.
- Lo siento, tardaron mucho en atenderme en la farmacia. - un silencio incomodo reinó en la sala en lo que ____ pensaba en el cambio de actitud de su jefe, cada vez se sentia peor en su trabajo.
- Me vas a servir un vaso de agua? - pregunto con desdén y logrando sacar del trance a ____
- Si, claro - acercándose al dispenser - Aquí tiene, necesita algo mas? - Hasta ese momento no se había dado cuenta que Tom estaba sacándose su buzo, lo dejo en la mesa, tomo su pastilla y cuando comenzó a quitarse la remera ____ volvió a hablar - Volveré a mi trabajo - se dirigió a la puerta - si me necesita ....
- Te necesito aquí - dijo interrumpiéndola, ____ se quedo paralizada, esto no podía estar ocurriendo, observaba los ojos de su jefe intentando descifrar que seria lo próximo que diría. Estiro su brazo y tomo el pomo de desinflamante que _____ acababa de comprar. - me duele - señalo su hombro izquierdo - podrías? - extendió la crema para que ____ la alcanzara
Tom se sentó en su silla para facilitar el trabajo a su secretaria, la cual era una bola de nervios, aun no entendía porque no se había negado, cuidadosamente desenroscó la tapa y la dejo sobre la mesa, hundió su dedo indice en el recipiente para luego dejarlo al lado de la tapa, con suaves toques esparció la crema sobre el hombro de su jefe, por inercia sujetó el bicep de su jefe mientras con la otra mano realizaba suaves masajes, Tom se estremeció bajo su roce y ambos supieron que era una muy mala idea - Lo siento, eso dolió? - preguntó ___ separando sus manos del terso cuerpo de su jefe - No, solo esta fría - dijo para excusar su reacción, _____ no estaba segura si debía continuar - Podrías seguir? Tus masajes me relajan. - ____ continuo por unos minutos hasta que sintio que un poco mas de crema facilitaría el trabajo, se inclino para tomar mas desinflamante sin notar que uno de sus pechos rozo el hombro que atendía, Tom intuitivamente giro su rostro y sus fosas nasales se llenaron del perfume de _____, ella continuo con sus masajes pero el no podía relajarse, necesitaba mas de ella.
Tom se levantó bruscamente y giró para ver los ojos de su secretaria. - Ocurre algo Sr Holland? - sintió que la lujuria se apoderaba de su cuerpo, tomó a _____ de la cintura para luego besarla apasionadamente mientras la subía sobre la mesa, ______ instintivamente abrio las piernas dándole lugar a su jefe para que se acercara más, el no desaprovecho la oportunidad y comenzó a acariciar sus muslos, pero aun asi queria más. Cortó el beso para observar su rostro, se encontraba agitada, su labios estaban hinchados, sus ojos obsevaban cada movimiento de su jefe. La tomó de la nuca para besarla nuevamente, esta vez su toque era mas desesperado, introdujo su lengua al mismo tiempo que apoyaba su polla contra la feminidad de su secretaria, ella gimió al sentirlo tan duro.
El teléfono sonó y se separaron de inmediato, Tom atendió en lo que su secretaria se bajaba de la mesa y acomodaba su ropa.
ESTÁS LEYENDO
Jefe Pervertido
Fanfiction_____ es contratada por Tom para ser su secretaria y así satisfacer todas sus necesidades. Lo que ella no sabía es que iba a terminar cumpliendo sus deseos sexuales.