Capitulo 1

22.7K 1K 387
                                    

____ entró al edificio muy nerviosa, nunca había sido la secretaria de un famoso y menos de uno tan sexy como Holland. Trató de tranquilizarse pensando que siempre podría llamar a su amiga para pedirle ayuda, al fin de cuentas era ella quien la metió en todo ese lío.
Iba tan distraída que no vió que el joven que iba caminando frente a ella frenó de golpe a unos pasos del ascensor logrando que _____ chocara con él.
- Lo siento, no te vi - dijo apenada
- Fue mí culpa, no debí frenar asi - dijo volteando y ___ quiso que la tierra la tragara, el día no podía empezar peor - te hice daño? - el utilizó la excusa de verificar que no la había lastimado para observar el cuerpo de ____ sin discreción
- Estoy bien, gracias. Permiso - ____ esquivó al apuesto muchacho y apretó el botón para que el ascensor bajará
- Soy Tom - extendió la mano para que ____ la estrechara
- _____ _____ - apretó la mano de quién muy pronto sería su jefe, esté la agarró con delicadeza y la jaló de forma que ___ quedó muy cerca de Tom
- Me gusta dar besos - dijo cerca de su oído para luego besar la mejilla de su próxima secretaria. La cual decidió en ese momento que debía conseguir un reemplazo lo más antes posible, sino se volvería loca cerca de Tom.
El ascensor bajó y ambos entraron. ____ presionó el botón número 6, mientras Tom solo se dedicaba a observarla. Antes de llegar al piso ____ le envío un texto a Jen indicando que se encontraba donde ella debía esperarla.

- ____! - dijo apenas está salió del ascensor - que bueno que estés aquí - la abrazó y así pudo ver a Tom quien se encontraba detrás de ____ - Tom!
- Se conocen?
- Claro que si! ____ será tu nueva asistente - sonrió y Tom solo se limito a arquear las cejas

Después de que Jen le mostrará la oficina donde Tom se reunía con productores, directores y algunos actores, le dejó la agenda, le deseo suerte y se despidió de su amiga.

____ se sentó en el escritorio que estaba afuera de la oficina de Tom, es decir, su nuevo puesto de trabajo y reviso los papeles que Jen le había entregado. Agendó nuevos eventos, organizó libretos que Tom debía leer y después golpeo la puerta de su jefe.
- Adelante - Tom se encontraba parado con un libreto en la mano, probablemente estaba ensayando algunas escenas.
- Llamó la Señora Holland para confirmar si asistiras hoy a la cena familiar y si irás con acompañante.
- Iré solo, confirma 1 lugar.
- Perfecto - dijo anotando "1 lugar" en la nota donde había escrito todos los datos para no olvidarlos - Quieres que pida el almuerzo? - Tom observó su reloj 11, 30 am
- Iremos a cenar a Sketch, preparate.
- Está bien, permiso - dijo retirándose
- ____ - la nombrada se giró y escucho atentamente lo que su jefe tenía para decirle - debes decirme Señor Holland - ____ no creía lo que escuchaba, apenas tenía un año más que ella y pretendía que lo llame señor? Estaba a punto de mandarlo al infierno cuando recordó que hacía eso por su amiga, suspiró y volvió hablar.
- Lo siento Señor Holland, no se volverá a repetir - salió de la oficina y al sentarse en su puesto resoplo - no sirvo para secretaria.

Cuando tuvo un tiempo libre le envío un texto a su amiga
"Me parecía sexy pero creo que ahora empecé a odiarlo. Tenías que llamarlo Señor Holland??! Es apenas un año mayor que nosotras!!"
Al cabo de unos minutos llegó su respuesta
"Nunca me pidió que lo llamara Señor Holland! Al contrario, me pidió que lo llame Tom, creo que le caes mal 😟"
Al leer el mensaje ____ volvió a resoplar y pensó "Perfecto! Mí jefe me odia. Esto será más tedioso de lo que crei"

Al día siguiente Tom debía hacer una sesión de fotos para Calvin Klein por lo que ____ tuvo que acompañarlo. Para la ocasión ____ decidió un outfit más casual pero aún formal

____ creyó que se volvería loca al ver a su jefe pasear solo en boxer por eso estuvo toda la mañana intentando no mirar el paquete de su jefe pero se le hacía imposible, lo deseaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____ creyó que se volvería loca al ver a su jefe pasear solo en boxer por eso estuvo toda la mañana intentando no mirar el paquete de su jefe pero se le hacía imposible, lo deseaba.

Para su suerte la sesión había terminado sin problemas y faltaba poco para que pueda salir de los estudios y así dejar de ver a su jefe en paños menores. Definitivamente esa noche se daría un baño relajante con una copa de vino.

___ golpeo dos veces la puerta del camerino de Tom y al escuchar "pase" entró para encontrarse a Tom aún en boxers.
- Lo siento Señor Holland, quería saber si desea que pida la comida - ____ observaba la agenda para que su vista no se desvíe hacía la zona baja de su jefe. A Tom esa escena le pareció de lo más erótica posible. Cada vez que ____ lo llamaba señor Holland una puntada atravesaba su pene, y verla avergonzada intentando no observar su cuerpo desnudo desataba todas las ganas de follarsela bien rudo.
- Almozaré en casa, gracias
- Está bien. Desea que guarde el contrato con Calvin Klein? - dijo observando que se encontraba arriba de la mesa.
- Por favor - ____ caminó hacia la mesa pero se tropezó con un doblez en la alfombra lo que hizo que aterrice en los brazos de Tom.
- Lo siento - dijo apenada pero Tom no la soltaba, por el contrario comenzó a acariciar la espalda de ____ por debajo de su saco, un escalofrío recorrió la parte atendida y se sintió húmeda
- Eres hermosa - susurro mientras una de sus manos subia a la nuca de ____, se sentía paralizada, incapaz de reaccionar. La mirada de Tom viajaba de los labios a ojos de ___, poniéndola lo más nerviosa posible y cuando creyó que el la besaría la soltó
- Gracias - pronunció al apartarse de su jefe y apenas obtuvo el contrato se dirigió a la puerta.
- ____
- Si? Señor Holland?
- Tomate la tarde libre
- Gracias Señor, hasta mañana - dijo y cerró la puerta detrás de ella.

🌺🌺🌺🌺🌸🌸🌸🌸🌺🌺🌺🌺
Hoolis!!!! Espero que les haya gustado el primer capítulo!! Denle mucho amor y pronto subiré el próximo

De vecinos a novios?
👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Mí otra nove, ya casi la termino, vayan a darle amor

Jefe PervertidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora