La primera opinión/queja para este libro, será del fandom que desgraciadamente es conocido por su toxicidad y sus beep bops:

( 🎶 𝙁𝙧𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙁𝙪𝙣𝙠𝙞𝙣' 🎤)
Odio que ... los que no han conocido a ciertos personajes por FNF se crean superiores a los que los han conocido por sus mods .
No, conocer a un personaje por x mod de FNF no te hace tonto, ni conocerlo antes de FNF te hace mejor que la anterior persona que mencioné.
Díganme ¿Ustedes ya conocían a Pico por Pico's School? ¿O a Flippy, lo conociste por HTF? ¿Acaso alguien de acá ha visto Tankmen o Madness Combat antes de que salga FNF?
Si lo has hecho antes, pues has estado hace bastante tiempo en la comunidad de Newgrounds, o has sido muy, no, demasiado curioso a la hora de entrar al internet.
¡Y es genial que los hayas conocido antes de sus mods! Pero eso no te hace exactamente alguien de cultura, y mucho menos alguien superior al que haya conocido personajes en sus mods de FNF. Y si los conoces por FNF ¡Pues también está bien!
¡Tampoco es necesario de corregir de forma pasiva-agresiva a alguien que conozca tales personajes por FNF!
Hay ciertos personajes de videojuegos/series de Newgrounds, o fuera de este, que no eran muy conocidos, hasta que salió FNF. Pongamos de ejemplo a Pico, yo no creo que haya sido tan famoso antes de su entrada en FNF, o a Tankman. De hecho, ¿Quién lo conocía antes de la week 7? Quiero conocer a esa persona, para besarle la mano, porque de aquellas hay pocas.
Como dijo @What-Ghwi :
"¿No deberían estar un poco felices de que más personas conozcan esos personajes? Básicamente los mods hacen que la gente conozca a esos personajes o que mínimo busquen quienes son, ya depende si quieren ser fan de tal fandom."
En opinión personal, yo he conocido a muchos personajes por FNF, y sé la incomodidad de que te digan "Eso no es de FNF, niña desinformada/ Seguro que lo conoces por FNF/ Solo la gente de cultura sabe que X personaje no es de FNF". Al final acabas callándote, por temor a que te tiren arena por no saber quién es tal personaje o de qué serie/juego es.
Conclusión final: ¿Cuántas veces he dicho FNF en este capítulo? XD
En realidad, ser ignorante no es un pecado, de hecho, todos hemos sido ignorantes de alguna cosa al entrar a tal fandom, no tienes que sentirte mal, pero eso sí, el hecho de que algunos se crean mejores o de cultura por conocer personajes es algo que te deja una mala experiencia en el fandom. Y si no quieres quedar mal parado ante este, busca a algunos personajes que conozcas por mods, no es malo que busques por desinformación. Al final, esa es la razón de los mods: conocer más.- By S0ng🎼

ESTÃS LEYENDO
ð¶ð«ð°ð¶ ðžðŒð¬ . . . (Edición antigua)
Ngẫu nhiênð±ððð, ðððð ðð ðð ðð ððððð ð ð ð ððððððð //Este libro está definitivamente terminado, no duró mucho el 2022, pero la continuación está en camino// ðð€ð¡ð! ðœððð£ð«ðð£ððð€ðš ð "ðððð€ ðŠðªð..." ð¿ð€ð£ðð ð¡ððš ï¿œ...