( 🎶 𝙁𝙧𝙞𝙙𝙖𝙮 𝙉𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙁𝙪𝙣𝙠𝙞𝙣' 🎤)
//El video de la multimedia es el que usé de base para hacer esta opinión, y explicó más profundamente cómo es que se formó la toxicidad de este fandom//
Odio que... mientras que otros fandoms (como el de gacha life/club, el cual ya es un poco más calmado, o el de Sonic, que a mi parecer es bastante creativo) hayan nacido como una comunidad realmente tóxica, pero fueron evolucionando poco a poco; en esta comunidad, todo esté en retroceso:
"Desde los principios el fandom de friday night funkin' estaba compuesto por usuarios de newgrounds en su mayoría, era muy pacífico y no era tan horrible, sin embargo, desde que el juego explotó, el fandom fue empeorando más y más."
Y es que cuando empezaron a salir los mods y FNF empezó a popularizarse (ejem, ¡TownGameplay, ejem), el fandom empezó a llenarse de gente inmadura y empezó el contenido tóxico.
Y no solo el contenido del fandom (ejem, shipps, rule34, gacha life, etc.) es el que delata a esta comunidad como tóxica, también esto se demuestra cuando no dejan que los creadores de mods desarrollen sus propias obras y hacen que se sientan acorralados por los incidentes anteriores ¿recuerdan cuando el mod de Sky fue cancelado? Sí, por funas, y eso es de lo que temen muchísimos creadores de contenido de FNF, por la misma comunidad.
-Ehmm, Song, estás hablando de la comunidad gringa ¿y la hispanohablante?
¿la hispana?
Pues miren esto, mis estimados lectores:
Una muestra de que la comunidad hispana no es mejor que la inglesa y no apoya tampoco a los creadores de contenido, fue cuando aparecieron FNFhs y Funkinhs, el primero fue el que más arena recibió ¿pero eso fue por gente que ya había visto lo que hizo Ed00chan para ganar fama y dinero? No, fue por gente que ni siquiera se había visto FNaFhs y solo decía que iba a pasar lo mismo que con esa serie, ya que esta fue cancelada.
(Personalmente, a mí no me interesó ver FNaFhs, por lo que no puedo opinar casi nada sobre esto, solo tengo cosas muy generales de esa serie.)Y con Funkinhs fue lo mismo, pero menos fuerte, porque se veía que había gente que sí le tenía fe al proyecto.
Lamentablemente incluso nuestra comunidad, que se burla de la inglesa, tiene cosas demasiado tóxicas.
Y la única solución es que el juego empiece a decaer, a menos de que quede la gente que sí le gusta el juego, disfruta los mods, y no se arda tan fácilmente por una imagen porno, que es por eso que Zec tuvo mucha popularidad, y no para bien.
(En mi opinión, la rule 34 no es la causa de toda la toxicidad, es cuánta atención le pones, porque si hablas sobre ella y muestras específicamente una imagen de cierto shipp o cierta imagen nsfw, estás indirectamente dando a conocer a la gente sobre eso, para que vayan a tirarle hate, y también involuntariamente a hacer famosa a la rule34)
Conclusión final: Dios no murió para salvarnos, el murió para salvarse (?)... Nah, esa no es la conclusión.
Creo que esto no terminará hasta que salga algo más famoso que FNF, pero al menos tenemos que estar conscientes de cómo es que el fandom es tóxico, ya que no podemos cambiar la opinión o la forma de pensar de la comunidad.
-S0ng🎼
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝑫𝑰𝑶 𝑸𝑼𝑬 . . . (Edición antigua)
Acak𝑱𝒂𝒋𝒂, 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒉𝒐𝒈𝒐 //Este libro está definitivamente terminado, no duró mucho el 2022, pero la continuación está en camino// 𝙃𝙤𝙡𝙖! 𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙖 "𝙊𝙙𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚..." 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 �...