19

1.9K 82 13
                                    


* recuerdos de la academia*

N

arra sasuke

Recuerdo que desde ese día tn siempre aprovechaba cualquier oportunidad de molestarme y eso la hacía más irritante de lo que ya era, haciendo bromas con borradores, harina, cubos de agua, etc. Es muy rara pero almenos las fans locas no me molestan tanto. Asta que lo conoció a el.

a Naruto lo estaban molestando unos niños en el parqué asta que llegó tn y lo defendió empezaron a pelear y como ya el escándalo me estaba molestando deje noqueado a los molestos, desde ese día tn anda siempre con Naruto haciendo bromas y durmiendo en clases y Naruto empezó a decir que me superaría,  yo soy un ushiha el doble nunca podrá estar a mi altura, las fans volvieron siendo más molestas... Todo siguio haci por un tiempo, un día estaba escapando de las locas para poder estar solo pero encuentro a tn llorando bajo un árbol.

Tn: _otro año estando sola, porque tuvo que ser así?_ murmuraba en voz baja pero pude escuchar

Yo: estás bien?

Tn: eh? A si todo está bien * voltea a otro lado tratando de disimular pero pude notar como sus lágrimas caían al suelo*

Yo: es obvio que estás llorando* dije inexpresivo* qué tienes * me siento alado de ella*

Tn solo miraba el suelo mientras unas lágrimas tras otras caían por sus mejillas sus manos temblaban, era la primera vez que la veía llorar, ella siempre era una niña infantil y alegre.

Nose porque pero mi cuerpo se movió solo y la abrace, ella quedó sorprendida  ¿Quién esperaría algo así de un chico frío y serio? Pues ni yo sé porque lo hice. Ella solo rompió en llanto, duró un rato asta que se calmo.

Tn: gracias mocoso * termina de limpiarse las lágrimas*

Yo: no es nada llorona * me separé de ella* pero porque estabas así?

Tn: no era nada * sonrió pero esa sonrisa era falsa*

Se escucha que iruka la llama para irse

Sasuke: adiós molestia

Tn me besa la mejilla y me sonrojo notoriamente

Tn: eso es de agradecimiento tomatito* dice para después irse corriendo*

Ella siempre fue rara eh irritante pero aveces quisiera conocerla más, saber que la hace llorar, sonreír, enojar... pero lo de tonta lo debe tener de nacimiento igual que el tarado de Naruto






















Narra Sakura

Al principio no la pasé muy bien aquí, cuando era pequeña una niña más grandes que yo me molestaba por aver dicho a la prof que su hermano que están en la misma clase que yo hizo  trampa en el examen, era verdad que hizo trampa.

Niña: mirenla jajaja quiere llorar la bebé?

Niño : eso te pasa por acusarnos con el sensei* la ala del pelo* debiste quedarte callada

Tu Sonrisa (Sasuke x tn) { 1 Finalizada }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora