capitulo 1

85 5 3
                                    

Me desperté por unos pajaritos en mi ventana, na ni se crean era esa tonta alarma me levante, me bañe, me cambien, me lave los dientes y me peine, después de terminar baje al comedor y hay estaban mis tíos los salude y agarre una banana y la corte en rodajas y me dirijo a la heladera y saco una caja de leche y lo sirvo en un plato, después de desayunar lave las cosas que use y salí de la casa a la escuela.
Cuando llegue a la escuela me dirijo a mi curso pero cuando estaba por entrar me agarran de la mochila y me tiran al suelo, cuando veo a mis hermanos y sus amigos.
Axel : oye nerd trajiste nuestra tarea ( me dijo mientras me agarraba del mentón )
Denis: s~si aquí tienen ( dije nerviosa entregando sus tareas )
Lucas: muy bien pero no te salvas de la paliza que te damos ( dijo eso y me pego una cachetada)
Y los demás me empezaron a pegar con patadas, después de un rato se cansaron y se fueron.
NARRADORA
Denis se levantó como pudo del suelo y se fue a su casa, ella creía que su tia no estaba, pero se encontró que ella todavía no se habían ido a su trabajo.
Denis entró a su casa y en ese momento estaba su tía saliendo de la cocina tomando agua, cuando vio a Denis lastimada soltó el baso haciendo que se rompiera y eso asusto a Denis.
Tia: ¡Denis que te sucedió! (Dijo acercándose a Denis asustada)
Denis: mis hermanos y sus amigos me golpearon tia (dijo triste)
Tia: ¡queee! Ya van a ver esos mocosos (dijo enojada mientras buscaba el botiquín)
Denis: ¡noo! Si se enteran que le dije me golpearan mas (dijo alterada y asustada)
Tia: está bien no diré nada, pero te vas a ir al cuartel militar con tu padrino
Denis: Al cuartel militar, ¡enserio! ( dijo Denis feliz, Denis hacer un mes le pregunto a sus tios si se podía ir al cuartel militar pero ellos no querían asta ahora)
Tia: si con tu tio ya hablamos y quedamos de acuerdo que iras. Bueno ahora ve acomodar tu maleta.
Denis: ¡gracias! Sisi eso iré hacer ( dijo abrazando a su tía)
NARRADORA
Denis dejó de abrazar a su tia y se fue acomodar su maleta. Después de que acomodo todo se fue a bañar, 20 minutos después salió se dirigió a su placar, se puso su ropa  interior, un pantalón cargo color negro, una remera negra suelta, las Jordan negras, unos collares, anillos, se peino y se dejo el pelo suelto. Salió de su habitación y se fue a la cocina.
Llegó a la cocina y agarró una manzana.
Tia: Denis ya estas lista? (Pregunto su tía)
Denis: sisi tía
Tia: bueno le diré a tu padrino que ya estás lista, haci te venga a buscar (dijo)
Denis: bueno tía
Después de dos horas tocaron la puerta.
Denis: ¡ya voy! (Dijo saliendo del living)
Denis abrió la puerta y se encontró con un hombre serio, alto, musculoso, morocho y lleva el uniforme del cuartel.

De nerd a militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora