X: Ya... ya esta curado.
__: ¡Si!.
La peli blanco se levanto rápido por la alegría, sin embargo, jalo al mayordomo, razón por la que esta arriba de la peli blanco.
En ese justo momento, también estaba entrando 4???
4???: Que mierda....
__: ¡Esto no es más que un mal entendido!- grito
El mayordomo se quitó de encima de la peli blanco para después discúlpase.
__: no te preocupes... Fue mi culpa de todos modos.
La peli blanco salió corriendo para encontrarse con 4???
4???: ah... __ .... creí que por fin te estaban quitando la virginidad...
__: ¡No digas mamadas Akemi!
Akemi: Uyy perdón rosita ¿Te pise?
__: Pendejo.... a.
Akemi: ¿Que?
__: Que venía a explicarte la situación anterior....
Akemi: Ah si.... Bueno pues.... Explicate.
La peli blanco le empezó a contar la situación.
Akemi: Ahhhh... Con que así fue.... Bueno ya no hay problema.
__: Que bien- dijo cansada.
Akemi: ¿Estas... Estas cansada?¿No?
__: siempre... Bueno últimamente ya no puedo dormir....
Akemi: Por lo que he visto... Tampoco comer...
__: exacto... ¡Y no se que me esta pasando! Todo.... todo me aburre... mi trabajo... me gusta...
Akemi: Y ya te aburrió... ¿No?
__: Si...
Akemi: Vez.... Quizá cuando te vendamos a esa gente... Quizá...
__: ¿Quizá que, Akemi?
Akemi: Puede ser que tengas nuevos "amigos"- Dijo haciendo comillas con sus manos.
__: Akemi... eso es imposible... tan solo mirame...
¿O acaso es que no recuerdas cuánto tiempo tarde en hacerme su hermana?Dimelo Akemi.... Dimelo
Akemi: ..... Fueron... Fueron.. 4 años...
__: ¡hay esta! Ya viste.... yo
no logro hacer amigos
rápido...Akemi: Pero miranos... ya parecemos una familia de verdad...
La peli blanco río.
__: Exepto por el cabello...
Que ustedes son Primos/Hermanos y si se parcen...
Los apellidos son los mismos...
Lo que los hacen ver como hermanos....
No como yo....Yo no me parezco a ninguno de ustedes...
Ni en forma fisica, mental....
O... o en nada....Akemi: Tranquila... se que probablemente no te sientas parte de la familia por decir que eres adoptada... y aunque lo seas.... seras siempre nuestra hermanita...
Dijo el peli amarillo para despues abrazarla durante un laargo rato.
[Otra parte]
Koruki: Ellos...
Ellos ya tardaron mucho... vamos aver que sucede....Kotaro, Haruki, Kasumi, Meruko, Narako, Vamos a buscar a Akemi y __
Los chicos fueron a buscar a los otros dos.. pero cuando los encontraron, los encontraron en una bonita escena...
Después pondré la imagen 😭🙀
Kotaro, Meruko y Kasumi estaban abrazados para ocultar las pequeñas pero notables lágrimas.
Koruki: Que bonita escena...
Esas simples 3 palabras hicieron estremecer a __ y Akemi.
__: Ni pienses nada, que no es lo que parece...
Dijo alejándose de el peli Rubio y seguido de eso dice:
__: Los de Bonten se enojaran si no vamos rápido.
Dijo eso y empezo a caminar con los otros pero, ellos estaban hablando entre sí como viejas chismosas 😌.
Kasumi y Narako estaban agobiado a Akemi con tantas preguntas hasta que llegaron al lugar de reunión.
__ había puesto una sonrisa más falsa que Meruko levantándose por voluntad propia.
__: ¡ya vinimos!- grito
Sanzu: ¿que fueron a una orgía o por que tardaron tanto?
Todos los integrantes de ynk fulminaron a Sanzu Con la mirada más Aterrorisante.
__: ¡¡¡Idiota!!! ¿¡Qué mierda te pasa!?
Sanzu: ¿Que? Son 7 hombres y una mujer que viene des arreglada... Me pregunto qué pasó
__: Haber idiota...
Uno;
¡Somos hermanos!- Los de Bonten no dijieron nada pero vieron mal a Sanzu-
Dos;
¡¡Intenta tener el pelo y traje bien cuando te metieron dos balazos en el abdomen y luego RETORCÈRTE de el dolor por que te están sacando las balas de el abdomen!!
Sanzu no dijo una sola palabra. Solo se quedó en un silencio incómodo.
Kasumi: Bueno.
Haruki: continuemos.
Akemi: con la reunión.
__: *me cagan las reuniones*
Kotaro: Por.
Meruko: favor.
Narako: ¿si?
La razon por la que uno termina la oración de el otro es para "Evitar" avergonzarse.
¡¡¡Eso es todo
mis
queridos lectores!!Perdonen que haya sido tan poquito pero no tenia demasiada imaginación
^^"Solo espero si les estén gustando mis actualizaciones
Ya que en verdad me esmeró mucho en hacerlasYa cambiaremos a otro escenario y pondremos continuar la historia como es debido
Si gustan me pueden dejar recomendaciones aquí
—recomendaciones—>>
Intentaré actualizar ya que se me esta haciendo un poco difícil ya que no he tenido mucha imaginación. Sin mas que decir.
¡¡¡❤Nos vemos a la otra😆 ❤!!!
Uyeneka
744 palabras
ESTÁS LEYENDO
El amanecer de mis dias
Fanfiction⚠️Mikey x Lectora⚠️ En esta historia encontraras: Drama Suspenso Comedia Romance ⚠+18⚠️(puede ser) eh intentare tener buena ortografia y actualizar diaro no todo va a estar sentrado en el manga o por lo menos la mayoria Leer bajo tu responsabilida...