LAS MAÑANAS PARA LIXUE NO ERAN MÁS QUE SU HORAS FAVORITAS DE LOS DÍAS desde que el pequeño Sayoran llegó a su vida hace cinco años, llenándola de luz cuando el pequeño abría sus ojos cargados de sueño para recibirla con una sonrisa somnolienta.
—Buenos días, Sayoran—sonrió la mujer, besando su nariz— ¿dormiste bien?
El pequeño sonrió tímido como de costumbre, asintiendo mientras que mordía uno de sus dedos para esconder una sonrisa traviesa.
—¿Quieres desayunar algo en especial?, hoy podemos comer lo que quieras—se sentó en la cama para mirarlo mejor, colocando cabello tras su oreja.
El pequeño asintió, tomando la tableta de la mesita noche para escribir lo que quería comer y mostrarle a su madre.
—No puedo darte de desayuno papas fritas, Sayoran—respondió sin poder aguantar mucho la risa— puedo hacerte unos hot cakes de avena, se que no te gustan mucho pero tu abuela insiste en que los comas—se justificó al ver la mueca del pequeño— podemos comer papas fritas al almuerzo, ¿si?
El pequeño suspiró y asintió, volviendo a recostarse y mirar el techo con un pucherito para hacer presión, más que nada, porque sabía que su madre caía ante sus encantos de "carita de gatito mojado".
—No va a funcionar conmigo esa cara Sayoran—se levantó sin antes besarle la frente— ahora, voy a ir a preparar el desayuno, coloca lo que quieras en la televisión —le extendió el control remoto— desayunaremos en la cama e iremos de compras al super, ¿te gusta el plan?—el pequeño soltó una risa como confirmación y encendió la televisión.
GATO MIRABA COMO SUS AMIGOS ESTABAN HABLANDO CON SUS NOVIAS Y LE ERA UN POCO molesto, sobre todo porque Jing era la única que precisamente pasaba pegada a K como una garrapata —o al revés—, hartándolo un poco.
—¿No has pensado usar una app de citas?—Jing miró a Gato con incomodidad— llevas mirándome como un pervertido diez minutos.
—No estoy mirándote a ti, solo miraba un punto fijo—hizo una mueca— y no, creo que esa es mi última opción.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ;; GATO [FALLING INTO YOUR SMILE]
Fanfic"-Creo que nunca me sentí tan a gusto con alguien como cuando estoy contigo, Cat" HUÁNG LIXUE habían dejado de creer en los cuentos de hadas cuando su novio la había dejado cuando se enteró que estaba por tener un hijo, sin embargo, GATO había llega...