Capítulo 13

828 65 6
                                    

--Muchas gracias Rusia, por tu ayuda, de verdad no se que hubiera sido de mi y de mis hermanos si seguía ahí--

--No es nada México, pero si tu fueras mi omega, nadie se atrevería a tocarte ni un pelo, yo te protegería a ti y a tus hermanos, y claro te trataría como mi reina-

--R-Rusia, n-no te importa que y-yo digo en el trabajo que estuve--

--No me importa México, se que no tenias esas intenciones y que lo hiciste porque no te daban más opcion--

--Y-Yo si quiero Rusia, Quiero ser tu omega--

Rápidamente el mexicano atacó los labios del ruso, siendo correspondido al instante por este, comenzó a bajar el cierre del pantalón del más alto mientras aún tenía sus labios unidos a los de el, bajo y comenzó a meter aquel gran miembro a su boca, y con su debida experiencia empezó a hacerle aquel trabajo al ruso, quien solo observaba a su contrario subir y bajar con su cabeza.

El ruso solo estiraba su cabeza hacia atrás, ya quería estar dentro del mexicano, así que sin previo aviso, paro al mexicano en seco lo volteo y al encontrarse en la oficina del ruso no había más que su mesa y sus estanterías con libros, los cuales se toparon con el cuerpo desnudo del más chico.

-Ahh~ R-Rusia- el menor gemia, Rusia había entrado sin ninguna preparación pero lejos de dolerle, le exitaba la forma en la que lo penetraba aquel alfa.

-Sigue gimiendo mi nombre Mex, me gusta como lo dices- tenía una mano en la cadera del omega para dirijir sus estocadas y otra en los pezones del mismo, los cuales los jalaba como si de un par de gotas se tratarán, cosa que solo hacia que el mexicano se excitara más.

Y ahora en el sillón, con México en cuatro y el moviendo su pelvis a una velocidad inhumana, haciendo que este no fuera más que un manojo de gemidos, los cuales eran música para los oídos del más alto.

-Ahh ahh R-Rusiahh mngh~~- era oficial, ya no se encontraba en sus cinco sentidos, y esto para el era un nuevo placer, sin duda le gustaba que el ruso fuera duro con el, eso lo excitaba demasiado. -M-me vengo! R-Rusiahhh!- dijo en un prolongado gemido, el cual sólo puso aun más duro al mayor.

México no quería esperar más, quería ser el omega de aquel alfa, así que, se dio la vuelta empujó al ruso haciendo que quedara sentado en el sofá, se posiciono arriba de este, dándole la espalda, y dejó rebotar de un sentón su trasero, metiendo la erección del más alto en su entrada, y siguió con su vaivén de movimientos los cuales tenían hipnotizados al ruso, pues el gran trasero de México rebotando y pegando contra su pelvis, más aparte podía ver como la pequeña entrada del omega se devoraba su gran y grueso falo.

-Oh México, creo que esta va a ser una de mis poses favoritas- decía mientras se iba acercando al cuello del omega.

Encajo sus afilados colmillos, y marcó el cuello del omega, lamio la sangre que salía de este y deposito un beso en el mismo lugar.

-Ahora mi amor, hagamos a nuestros hijos, ¿te parece?- decía mientras levantaba a México y lo comenzaba a penetrar con mayor rapidez.

-Uhh carajo embarazame la veces que quieras papi-

-Eso haré-

-Ngh!!-

Tanto el ruso como el mexicano se habían venido, y con esto un ruso feliz de ver que ahora ese bonito omega era suyo.

-Tus hermanos ya deben de estar dormidos, porque no vamos a mi habitación y seguimos con nuestra tarea de traer vida a este mundo-

-Esta bien, mi alfa-















































•••

Quería matar a alguien, no, corrección, mataría a alguien, estaba enojado lo que le sigue, y como no estarlo, si le habían dado la noticia de que su hijo estaba muerto y no por causas naturales, lo habían ido a matar unos jefes de diferentes mafias.

-Señor UK, investigamos las cámaras del Club, o lo que quedaron de estas después del atentado, tal parece que el joven omega que trabajaba para su hijo estaba aliado con uno de los mafiosos, pues en una grabación se le ve besándose con el, sin contar que lo llevo a donde tenían a Taiwan, hermano del jefe de la mafia enemiga de su hijo el cual habían atrapado-

-¡¡Maldita perra!!! Como se atrevió a traicionar a mi hijo, el lo amaba, y así le pagó, abriéndole las piernas a cuanto jefe de mafia veía!! Pero ya vera... lo haré sufrir como no tendrá una idea... hablale a Irlanda, dile que si no tiene ganas de marcar a un lindo omega-

-P-Pero jefe-

-Yo se, Irlanda lo tratara como la perra que es... Que lo viole y que le haga lo que quiera, para que aprenda que nunca debió andar de puta... Así que no tarden y traiganme a México ya!!!-

-Por supuesto jefe-


















¡No olviden votar! 🌟
¡Muchas gracias por su apoyo! 💖💖💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡Solo te quiero a ti♡ (Rusmex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora